Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 22:29


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

AS Equity Partners compra el grupo QDQ, líder en marketing digital en España

02 Marzo 2020por Redacción

AS Equity Partners ha alcanzado un acuerdo con la francesa Solocal para adquirir QDQ, el grupo filial que integra las agencias Qdqmedia, OptimizaClick y Trazada, plataformas líderes en marketing digital en el mercado español. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

Pedro Fernández

Pedro Fernández

"En AS Equity Partners estamos encantados de invertir en el grupo QDQ, una plataforma de marketing digital de primer nivel que presta servicios a pequeñas y medianas empresas en toda España", destaca Andreas Schulte, fundador del fondo de inversión británico.

“Además, QDQ cuenta con el directorio web de negocios locales, qdq.com, con más de dos millones de usuarios únicos y ocho millones de páginas vistas. Esperamos con ilusión trabajar con ellos para aumentar aún más sus capacidades de crecimiento y tecnológicas, y continuar así, consolidando su liderazgo digital en España”, señala.

Por su parte, Pedro Fernández, director general de QDQ valora muy positivamente el proceso de transformación que inició el grupo QDQ hace más dos años y que culmina con este acuerdo de adquisición, que promete acelerar el crecimiento de las tres agencias y aportar mayor valor a sus clientes.

“En QDQ estamos entusiasmados de trabajar con el equipo de AS Equity Partners por su brillante historial promoviendo y acelerando el crecimiento de las empresas digitales y tecnológicas en los mercados europeos”.

La entrada de AS Equity como accionista proporciona a QDQ nuevas oportunidades para desarrollar a nuestros empleados y ofrecer una experiencia de cliente líder en la industria

Pedro Fernández

“Su entrada como accionista proporciona a QDQ nuevas oportunidades para desarrollar a nuestros empleados y ofrecer una experiencia de cliente líder en la industria" concluye Fernández.

Así, Qdqmedia, el buque insignia de la compañía, cuenta con una cartera de más de 20.000 clientes, posicionándose como la mayor agencia de marketing digital para pymes y autónomos en España.

La agencia ofrece una cartera completa de soluciones digitales, entre las que destacan la creación de páginas web campañas de gestión de posicionamiento (SEO) en los principales motores de búsqueda, publicidad online en Google Ads, Microsoft Bing y Facebook Ads; integración con redes sociales, creación y optimización de videos publicitarios.

El grupo, con su plataforma tecnológica única y escalable, permite de forma segura a sus clientes acceder a servicios premium diferenciales. Más información en www.as-equitypartners.com, en www.qdq.com y en www.qdqmedia.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar