Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 3:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

1&1 IONOS, nueva marca de United Internet para la unión de 1&1 Internet y ProfitBricks

29 Octubre 2018por Redacción

1&1 une fuerzas con ProfitBricks, el especialista alemán en soluciones de infraestructura cloud, para formar 1&1 IONOS, una nueva marca para el mayor proveedor europeo de servicios de hosting, que se ofrece para acompañar a las empresas en todas las fasesde la presencia, la aplicación y el negocio en Internet .

Así, 1&1 IONOS se presenta como el primer proveedor de hosting capaz de guiar a las empresas a través de todas las fases del desarrollo de su empresa, desde la creación de su primera página web o el establecimiento de un sistema de comercio online, hasta el lanzamiento de sus propios servidores o la implementación de una infraestructura de cloud propia de IONOS.

Con 1&1 IONOS, podemos combinar inteligentemente los puntos fuertes de un líder del mercado europeo de alojamiento web y de un proveedor alemán líder de cloud computing

Achim Weiss

Además, las empresas tendrán la oportunidad de utilizar numerosas aplicaciones en la nube para respaldar su negocio y, en concreto, todos los clientes tendrán, por primera vez, la oportunidad de contar con un asistente personal gratuito para todas las cuestiones relacionadas con productos, contratos y  sobre cómo alcanzar el éxito en Internet.

Clave en la propuesta es la aportación de ProfitBricks, empresa que fue adquirida en 2017 por United Internet AG, la matriz de 1&1, y que ahora se fusiona con esta última para formar 1&1 IONOS.

El fundador de ProfitBricks, Achim Weiss, ha sido designado como CEO de 1&1 IONOS y el responsable de estrategia y desarrollo de productos de la nueva organización, que ya opera en 10 países y cuenta con ocho millones de clientes, centros de datos en Europa y EE.UU. con las más altas directrices europeas de seguridad y protección de datos.

“En 1&1, experimenté y ayudé personalmente al crecimiento de una pequeña empresa de Internet hasta convertirla en un proveedor internacional. Ahora, con 1&1 IONOS, podemos combinar inteligentemente los puntos fuertes de un líder del mercado europeo de alojamiento web y de un proveedor alemán líder de cloud computing”, destaca Achim Weiss, que fue durante 10 años fue director de Tecnología en 1&1.

“Con nuestro nuevo asistente personal, que ahora está disponible gratuitamente, demostramos que el cliente es realmente el centro de nuestra filosofía de empresa: es una oferta que ningún otro proveedor puede igualar”.

Según los planes de la multinacional, 1&1 IONOS sustituye a las marcas 1&1 Internet y ProfitBricks en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Canadá, México, Austria, España y Estados Unidos, e incluye a STRATO, Arsys, Fasthosts, home.pl, InterNetX, SEDO, United Domains y World4You.

Otras empresas del grupo 1&1 que ofrecen DSL, Internet móvil y conexiones de fibra óptica de alta velocidad en Alemania no se verán afectadas por la fusión. Más información en www.ionos.es
 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar