Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 9:51


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Francisco Sáez, nuevo CEO de Getronics Iberia

22 Noviembre 2017por Redacción

Con veintisiete años de experiencia en sector TI, Francisco Sáez asume la dirección de la filial de Getronics en Iberia, que cuenta con más de 2.000 profesionales y 16 oficinas, con el reto de ser el socio fiable que necesitan las empresas para abordar con éxito proyectos de transformación digital. Sucede en el puesto a Graham Johnson, actualmente Global Chief Operating Officer del Grupo Getronics .

Francisco Sáez

Francisco Sáez

Así, Francisco Sáez, un profesional de la casa, desde la compra de Steria, ha desarrollado su carrera profesional en empresas de capital público y privado, proveedoras de productos software y, sobre todo, de servicios TI, y cuenta con una “excelente visión acerca de las problemáticas y necesidades de negocio de los clientes, así como de las soluciones más adecuadas para resolverlas”.

“En Getronics estamos iniciando un nuevo y emocionante camino. El grupo quiere duplicar su volumen de negocio y Getronics Iberia es esencial en este objetivo. Sabemos cómo hacerlo y sólo tenemos que trabajar para ello con determinación. Está a nuestro alcance porque tenemos excelentes soluciones y servicios y, sobre todo, porque tenemos muy buena gente para hacérselos llegar de la forma más adecuada a nuestros clientes”, destaca Sáez.

En concreto, la carrera profesional de Francisco Sáez se inicia en Sistemas Técnicos de Loterías del Estado, realizando proyectos de testing y calidad de software. Posteriormente fue jefe del departamento de pruebas desoftware en el Grupo Cirsa.

Tras un breve paso por Compuware, entró en Neoris como Gerente del Sector Financiero para el Grupo Santander y, posteriormente, en Steria Iberica, donde comenzó su andadura en el sector de la consultoría y los servicios TI, primero como director de la Líneas de Servicio de Aplicaciones y Testing y, posteriormente, como director global de operaciones.

En Getronics estamos iniciando un nuevo y emocionante camino. El grupo quiere duplicar su volumen de negocio y Getronics Iberia es esencial en este objetivo. Sabemos cómo hacerlo y sólo tenemos que trabajar para ello con determinación

Francisco Sáez

En su última etapa profesional, tras la compra de Steria Iberia por Getronics y en el equipo directivo de Graham Johnson, entra en el comité de dirección de Connectis, actualmente Getronics Iberia, asumiendo la dirección comercial del área de negocio de sector financiero y trabajando al mismo tiempo en el proceso de transformación de la compañía como director de Transformación y Gestión del Cambio.

Desde el 2015, y hasta ahora, ha sido el responsable de la vertical de negocio del sector financiero.

Como CEO en Iberia, Sáez asume la responsabilidad de dirigir una compañía que emplea a más de 2.000 personas con una facturación de 130 millones de euros, proporcionando servicios a 500 clientes en la Península Ibérica y en los mercados de América Latina. Más información en www.connectics.es y en www.getronics.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar