Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Connectis y Getronics unifican la identidad corporativa en una nueva marca que será referente en transformación digital

02 Noviembre 2017por Redacción

Connectis, filial del grupo Getronics, anuncia la adopción de la nueva imagen corporativa del grupo por el que todas las compañías y marcas se integrarán bajo la misma identidad. Entre los objetivos, el duplicar el volumen de actividades y "convertirse en el socio imprescindible para las empresas que quieren realizar con éxito su transformación digital" .

La nueva identidad corporativa del grupo combina elementos de la identidad de Getronics y Connectis

La nueva identidad corporativa del grupo combina elementos de la identidad de Getronics y Connectis

El cambio de marca se produce tras la adquisición del grupo Getronics por Bottega InvestCo y, según la compañía, tiene como objetivo facilitar el llevar experiencias y conocimientos locales a otros mercados clave en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y de Asia-Pacífico (APAC), lo que “ayudará a desarrollar unas relaciones más cercanas con los clientes y los socios”.

Getronics inicia un nuevo y emocionante capítulo para convertirse en el socio estratégico para clientes que buscan la transformación digital con éxito de su negocio, enfocados en generar usuarios felices. Queremos duplicar nuestro tamaño y convertirnos en una compañía de mil millones de dólares para 2020

Nana Baffour

“Getronics inicia un nuevo y emocionante capítulo para convertirse en el socio estratégico para clientes que buscan la transformación digital con éxito de su negocio, enfocados en generar usuarios felices. Queremos duplicar nuestro tamaño y convertirnos en una compañía de mil millones de dólares para 2020”, señala Nana Baffour, presidente y CEO del grupo Getronics.

“La integración de las marcas Getronics y Connectis es un signo de nuestra visión conjunta de la importancia de fortalecer la calidad de servicios para nuestros clientes y demostrar nuestro firme compromiso inherente a ambas compañías de la importancia de basarnos en las personas, ser más adaptables, resilentes y proactivos. Este es el primer paso en nuestra ambiciosa estrategia de potenciar un crecimiento, orgánico y vía fusiones y adquisiciones, para entrar en nuevos verticales a medida que miramos hacia adelante”, concluye Baffour.

Desde su fundación en 1887, Getronics ha sido pionera en el concepto de gestión del puesto de trabajo en TI, y se especializa en soluciones de extremo a extremo para el usuario digital. El grupo cuenta con más de 4.500 empleados en 22 países y genera unos ingresos de 500 millones de euros.

La integración de las marcas Getronics y Connectis es un signo de nuestra visión conjunta de la importancia de fortalecer la calidad de servicios para nuestros clientes y demostrar nuestro firme compromiso inherente a ambas compañías de la importancia de basarnos en las personas, ser más adaptables, resilentes y proactivos

Nana Baffour

Por su parte, Connectis, que agrupa la actividad, el negocio y los medios técnicos y humanos de Thales Infomation Systems (en España y Argentina), Steria Ibérica (España y Portugal), NEC (España y Portugal) y Telvent Global Services (España, Brasil y Chile), se unió a la familia Getronics en 2012, especializándose en soluciones y servicios de TI, especialmente en los sectores de las administraciones pública, socio-sanitario, financiero e industrial. Connectis emplea a 2.400 personas con una facturación de 130 millones de euros, proporcionando servicios a 500 clientes en Iberia y América Latina.

En cuanto al nuevo logo, combina elementos de la identidad de Getronics y Connectis junto al lema “connecting possibilities”, simbolizando los valores corporativos de la compañía en torno al valor e importancia de las personas, la adaptabilidad, resilencia y la proactividad.

En virtud de la nueva identidad corporativa las operaciones de Connectis en los mercados de España, Francia, Italia y Portugal se integrarán bajo el paraguas de marca de Getronics para proporcionar una solidez mayor en el conjunto del mercado europeo. Más información en www.connectis.es y en www.getronics.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar