Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 10:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Indigitall cierra con éxito su primera ronda de financiación y abre oficina en Barcelona

09 Enero 2018por Redacción

La empresa tecnológica española, especializada en el desarrollo de soluciones de marketing automatizado para la captación y fidelización de clientes, empieza 2018 con tres grandes noticias: cierre de la primera ronda de financiación, nueva sede en Barcelona y la incorporación de Victor Planas Pascual al equipo directivo .

Juan Carlos de la Vela

Juan Carlos de la Vela

Así, la empresa española de marketing digital, fundada por Juan Carlos de la Vela y Xavier Omella, ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación, logrando 450.000 euros para continuar innovando en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de Inteligencia Artificial en aplicaciones y webs que requieren una relación dinámica con el cliente.

Asimismo y tras la apertura de una nueva oficina en Barcelona, la segunda tras la sede de Madrid, la disruptiva empresa tecnológica de marketing digital comienza su expansión tanto por Europa como por América Latina, regiones ambas donde ya han iniciado los contactos para abrir mercado.

Victor Planas nuevo consejero

El éxito y constante crecimiento de Indigitall ha sido el factor decisivo para la reciente incorporación al equipo directivo de Victor Planas, un ejecutivo con más de 24 años de experiencia en multinacionales del sector de las tecnologías de información como Creative Labs o Logitech.

Nuestro presente y futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados

Juan Carlos de la Vela

Planas es experto en liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales, además de en la generación de negocio, especialmente en el ámbito digital. Victor Planas se incorpora como nuevo consejero junto con los dos fundadores de la compañía.

“El sistema de indigitall facilita una comunicación permanente, personalizada, dinámica e interactiva tanto a través de las aplicaciones como en las ‘webapps’ de sus clientes. Igualmente, ayuda a la empresa a definir e implantar en su customer journey la mejor estrategia de comunicación digital con su cliente final”, explica Xavier Omella.

Factor decisivo en el éxito de este nuevo modelo es la creciente adopción del móvil para navegar, leer, comprar, jugar, consultar, comunicarse, etc. lo que convierte la plataforma de la firma en un canal de potencial infinito.

Para el CEO de Indigitall, Juan Carlos de la Vela, “Inteligencia Artificial, Big Data, gestión de contenidos y notificaciones push son las herramientas que combinamos a través de nuestra plataforma para garantizar el éxito de una acción de impacto y fidelización”.

“Nuestro presente y futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados, asegura.

Indigitall cuenta con clientes como EVO Banco, Bankinter, Mutua Madrileña, Grupo Vocento, Grupo VIPS, Domino's Pizza, Carrefour Pass, Orange o La Liga, entre otros, y con funcionalidades como notificaciones al móvil de forma segmentada y geolocalizada con un GIF Animado (primicia mundial). Más información en https://indigitall.net

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar