Últimas noticias
Indigitall cierra con éxito su primera ronda de financiación y abre oficina en Barcelona
La empresa tecnológica española, especializada en el desarrollo de soluciones de marketing automatizado para la captación y fidelización de clientes, empieza 2018 con tres grandes noticias: cierre de la primera ronda de financiación, nueva sede en Barcelona y la incorporación de Victor Planas Pascual al equipo directivo .
Así, la empresa española de marketing digital, fundada por Juan Carlos de la Vela y Xavier Omella, ha cerrado con éxito su primera ronda de financiación, logrando 450.000 euros para continuar innovando en el ámbito del análisis, la personalización y la introducción de Inteligencia Artificial en aplicaciones y webs que requieren una relación dinámica con el cliente.
Asimismo y tras la apertura de una nueva oficina en Barcelona, la segunda tras la sede de Madrid, la disruptiva empresa tecnológica de marketing digital comienza su expansión tanto por Europa como por América Latina, regiones ambas donde ya han iniciado los contactos para abrir mercado.
Victor Planas nuevo consejero
El éxito y constante crecimiento de Indigitall ha sido el factor decisivo para la reciente incorporación al equipo directivo de Victor Planas, un ejecutivo con más de 24 años de experiencia en multinacionales del sector de las tecnologías de información como Creative Labs o Logitech.
Nuestro presente y futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados
Juan Carlos de la Vela
Planas es experto en liderar equipos multidisciplinarios y multiculturales, además de en la generación de negocio, especialmente en el ámbito digital. Victor Planas se incorpora como nuevo consejero junto con los dos fundadores de la compañía.
“El sistema de indigitall facilita una comunicación permanente, personalizada, dinámica e interactiva tanto a través de las aplicaciones como en las ‘webapps’ de sus clientes. Igualmente, ayuda a la empresa a definir e implantar en su customer journey la mejor estrategia de comunicación digital con su cliente final”, explica Xavier Omella.
Factor decisivo en el éxito de este nuevo modelo es la creciente adopción del móvil para navegar, leer, comprar, jugar, consultar, comunicarse, etc. lo que convierte la plataforma de la firma en un canal de potencial infinito.
Para el CEO de Indigitall, Juan Carlos de la Vela, “Inteligencia Artificial, Big Data, gestión de contenidos y notificaciones push son las herramientas que combinamos a través de nuestra plataforma para garantizar el éxito de una acción de impacto y fidelización”.
“Nuestro presente y futuro pasa por crecer, conquistar el mercado exterior, seguir investigando para desarrollar nuevos productos, lanzar soluciones innovadoras e imaginativas y convertirnos en una referencia dentro de los servicios de marketing automatizados, asegura.
Indigitall cuenta con clientes como EVO Banco, Bankinter, Mutua Madrileña, Grupo Vocento, Grupo VIPS, Domino's Pizza, Carrefour Pass, Orange o La Liga, entre otros, y con funcionalidades como notificaciones al móvil de forma segmentada y geolocalizada con un GIF Animado (primicia mundial). Más información en https://indigitall.net
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia