Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 20 de septiembre de 2017
Actualizado a las 11:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Neteris logra la certificación ISO 20000 que acredita calidad y seguridad de sus servicios TI

20 Marzo 2017por Redacción

Neteris ha obtenido la certificación ISO 20000, que acredita la calidad y seguridad de los servicios de gestión y soporte de TI y que promueve la adopción de un enfoque de procesos integrados para una provisión eficaz de servicios gestionados de TI. La consultora quiere satisfacer los requisitos del negocio y de los clientes a través de la mejora continua mediante el modelo PDCA.

Neteris ha conseguido obtener la ISO 20000 después de dos años profesionalizando sus servicios y tras adecuar todos sus procesos a los requisitos que exige la normativa en cuanto al desarrollo e implantación de un sistema de gestión de calidad.

La certificación, acreditada por AENOR, “reconoce la excelente calidad que ofrece Neteris, aplicando las mejores prácticas al disponer de un modelo de servicios TI homologado con todos los estándares del mercado ITIL”, señala la firma.

El logro abre puertas a la consultora tecnológica ya que disponer de la ISO 20000 es requisito obligatorio para participar en concursos públicos. Igualmente, para optar a ser subcontratados por algunas multinacionales con una facturación mayor a 250 millones de euros anuales, donde también se considera requisito fundamental estar sujeto a la normativa.

La obtención de ISO 20000 nos ha ayudado a mejorar nuestros procesos y a garantizar el cumplimiento, la seguridad y el nivel de calidad de la gestión de nuestros servicios TI

Juan Manuel Grajera

“La obtención de la ISO 20000 nos ha ayudado a mejorar nuestros procesos y a garantizar el cumplimiento, la seguridad y el nivel de calidad de la gestión de nuestros servicios TI”, reconoce Juan Manuel Grajera, managing partner de Neteris.

“Esta certificación refuerza la confianza de nuestros clientes y nos abre nuevos horizontes para llegar a otros mercados”, concluye Grajera. Más información en www.neteris.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar