Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 12:00


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La canadiense Enghouse Systems compra Presence Technology por 15,8 millones de euros

29 Octubre 2016por Redacción

Enghouse Systems anunció ayer el acuerdo de compra de Presence Technology por 17,4 millones de dólares, unos 15,8 millones de euros, con el objetivo de reforzar la estrategia de crear una compañía de software global y, en especial, en los mercados de España, Sudáfrica, México, Colombia y Brasil.

Stephen Sadler

Stephen Sadler

Stephen Sadler, presidente y CEO de Enghouse, además de expresar su satisfacción con la operación y dar la bienvenida a empleados, clientes y partners de Presence, señala que “con esta adquisición impulsamos nuestro objetivo de construir una empresa global, ampliando nuestra presencia en España, Sudáfrica, México, Colombia y Brasil".

Presence es un proveedor líder en soluciones software de contact center multicanal con fuerte implantación en los mercados de habla hispana. La suite de productos de la compañía ofrece a sus más de 200 clientes una arquitectura flexible que permite dar servicio desde la infraestructura del cliente, la nube o un entorno híbrido.

Esta cualidad ha permitido a la compañía fundada en 2001 y con sede en Barcelona establecer una posición de liderazgo en sus mercados principales, entre otros, los de España, Latinoamérica y Sudáfrica.

Presence, con una cifra de negocio anual de unos 12 millones de euroa, está especializada en soluciones CEC Multicanal, galardonadas galardonadas con el Premio TMC en Comunicaciones Unificadas y Producto del Año WebRTC, que permite a los contact centers optimizar sus recursos e incrementar la eficacia en los procesos de comunicación.

Por su parte, Araceli Aranda, CEO de Presence, destaca la complementariedad de las fortalezas de ambas compañías: “Enghouse es un buen hogar para nuestros empleados y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y partners, así como tener una mayor penetración en nuestros mercados”.

Enghouse Systems Limited es una compañía canadiense líder global de soluciones de software empresarial, con una sólida estrategia para construir una compañía de software mayor más y diversificada a través de adquisiciones estratégicas y crecimiento controlado dentro de sus segmentos de negocio de contact centers, redes (OSS/BSS) y transporte/seguridad pública. Más información en www.enghouse.com y en www.presenceco.com 

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar