Últimas noticias
Gartner considera a Presence Technology como empresa “visionaria” en el cuadrante CRM Web Customer Service
El informe incluye la evaluación de las capacidades de interacción con Redes Sociales.
Presence Technology ha quedado posicionada como compañía “Visionaria” en el Cuadrante Mágico de CRM Web Customer Service de la consultora Gartner, publicado el 19 de septiembre pasado.
El informe anual de Gartner se centra este año en el apartado Web Customer Services, evaluando a los principales proveedores de software del mercado en función de los siguientes aspectos: base de datos de conocimiento, gestión de respuestas por e-mail, web chat, navegación asistida, asistentes virtuales, plataforma móvil de servicio al cliente a través de sms, grabación de interacciones multicanal, analytics multicanal y gestión de feedback multicanal. Como novedad, este año el cuadrante evalúa las capacidades de gestión e interacción con Redes Sociales.
El Cuadrante Mágico es una representación gráfica del mercado válida por y durante un periodo de tiempo determinado. Representa el comportamiento de los proveedores en su mercado en relación a una serie de criterios definidos por Gartner y pretende ser únicamente una herramienta de investigación y no una guía específica de acción.
Presence Technology es una multinacional de software especializada en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center. La compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad