Últimas noticias
#SME2016: Abierto el plazo de inscripción a la VII edición del Salón MiEmpresa
Creaventure, organizadora de MiEmpresa, ultima detalles para la celebración de la VII edición del salón que se ha convertido en el referente del mercado nacional y en la cita obligada para emprendedores, pymes, empresarios y autónomos.
La nueva edición de MiEmpresa, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), ha abierto ya el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan registrarse y participar en esta plataforma dirigida a emprendedores, directivos, máximos ejecutivos de pymes y microempresas, directivos interesados en internacionalizar su compañía o realizar acciones de compra/venta, fusiones etc. y alumnos de escuelas de negocios, entre otros.
La crisis económica ha remitido y vivimos una realidad austera muy distinta a la época de bonanza de hace unos años. Hay que empezar a cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a tener una visión más ambiciosa y competitiva
Sébastien Chartier
La iniciativa cuenta con Bankia como patrocinador principal y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y que responde a aquellos que buscan una plataforma de networking, generar leads y encontrar soluciones y respuestas a todas sus inquietudes y cuestiones vinculadas con temáticas empresariales diversas para desarrollar sus negocios y proyectos como son la puesta en marcha, financiación, gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de compañías, entre otras.
Como señalan los organizadores, para mantener la calidad del Salón, superar las expectativas de los asistentes y, en definitiva, para que éste sea sostenible, el precio de la entrada para los 2 días es de 25 euros, aunque gracias a códigos descuento de partners y expositores, el precio queda reducido a 15 euros.
Subraya Creaventure que este año MiEmpresa presenta diversas novedades y mejoras estructurales y de logística para partners y expositores pero sobre todo innova en actividades, formatos, temáticas y contenidos para los más de 15.000 visitantes que espera recibir. En este sentido y bajo el lema «¡Supérate!», el salón busca animar a los emprendedores y pymes a superarse, a sobrevivir en un mercado cambiante, global y dinámico como el actual; a lograr un mayor desarrollo de sus proyectos, negocios y empresas pero, principalmente, quiere impulsar su visión más ambiciosa para que se consoliden, crezcan y se internacionalicen, así como para que pierdan el miedo a salir de su zona de confort.
En concreto, el salón contará con 5.000 metros cuadrados de exposición y zonas de conferencias, más de 300 ponentes y expertos destacados, en torno a 70 expositores, 10 salas temáticas con ponencias y debates simultáneos sin interrupciones, actividades complementarias e interactivas como networking y talleres.
De acuerdo con Sébastien Chartier, consejero delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa, “la fuerte crisis económica ha remitido y vivimos una realidad austera muy distinta a la época de bonanza de hace unos años. Hay que empezar a cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a tener una visión más ambiciosa y competitiva. Hay que innovar, renovarse y revolucionar el mercado”.
“En la VII edición de Salón MiEmpresa reuniremos a los mayores profesionales y expertos para que compartan experiencias y conocimientos a través de ponencias, debates, charlas y mucho más que servirán de ejemplo y guía para todos los asistentes”. Más información e inscripciones en www.salonmiempresa.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia