Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 20:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Comarch abre una sede en España para responder a la dinámica del mercado y a su expansión en Latinoamérica

21 Octubre 2014por Redacción

La empresa polaca de desarrollo de software e integración de sistemas fortalece su estructura de negocio en la Península Ibérica con la apertura de una sucursal en Madrid. La dinámica del mercado y el potencial económico de España, así como el interés por los sistemas de Comarch, con clientes como BP y Telefónica, son los principales factores que están detrás de la iniciativa .

“Hemos observado clara recuperación en el mercado español en los últimos meses: la economía se está expandiendo, las proyecciones del PIB son más altos de lo esperado, y la tasa de desempleo está empezando a caer. El mercado interno español es atractivo, y además, una serie de empresas globales tienen su sede ubicada en España, por lo que nuestra presencia contempla también América Latina. Ponemos muchas esperanzas en la cooperación con estas organizaciones no sólo a nivel local, sino también a nivel mundial” explica Borys Godowski, country manager de Comarch España.

Para su sede en Iberia, Comarch ha contratado a expertos especializados en preventas y ventas y su estrategia inmediata se centra en atraer a clientes de los sectores financiero y de telecomunicaciones, así como de la industria del comercio y los servicios, “ofreciendo a todos ellos la oportunidad de poner en práctica soluciones para minoristas y grandes organizaciones, incluyendo aplicaciones móviles para la gestión de finanzas personales (PFM), entre otras, así como OSS y BSS para operadoras”.

Filiales, sedes y actividades de Comarch en el mundo

Filiales, sedes y actividades de Comarch en el mundo

La puerta de América

España por si sola es estratégicamente importante para Comarch, ya que mantiene una estrecha colaboración comercial con países de América del Sur y la obtención de contratos para las implementaciones de TI en las sedes centrales de las empresas españolas ofrece la oportunidad de continuar con los proyectos en sus filiales americanas. En este sentido, la compañía polaca reconoce que recientemente Telefónica seleccionó a Comarch como el proveedor recomendado de soluciones de TI para la configuración y planificación de sus redes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, así como en Alemania. Más información en www.comarch.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar