Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 3:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DIMO Software celebra su 20 aniversario y presenta una nueva marca e identidad corporativa

09 Mayo 2015

El editor e integrador francés de programas, DIMO Software, celebra su 20 aniversario con los lanzamientos de nueva marca, imagen y estrategias de crecimiento e internacionalización. La compañía también ha anunciado sus resultados correspondientes al ejercicio de 2014 en el que logró una facturación de 28,6 millones de euros y un crecimiento acumulado del 20% en los últimos tres años .

La nueva marca e imagen corporativa de DIMO Software refleja su actividad y voluntad de expansión internacional

La nueva marca e imagen corporativa de DIMO Software refleja su actividad y voluntad de expansión internacional

Jean-Paul Genoux

Jean-Paul Genoux

Así, señala la firma que los cambios de nombre e imagen obedecen a una estrategia para mostrar de forma clara su actividad y su voluntad de expandirse en el mercado internacional. Desde su fundación en 1995, DIMO Software "ha venido demostrando sus conocimientos como editor e integrador gracias a la unión de tres factores: riqueza de su oferta informática, crecimiento externo y conquista de mercados internacionales. En estos 20 años, DIMO Software ha seguido una exitosa trayectoria, pasando de los seis socios fundadores a 300 empleados y alcanzando una cifra de negoicio de 28,6 millones de euros.

“Pese a la desaceleración económica a la que nos enfrentamos, estamos orgullosos de haber visto crecer nuestra actividad. Gracias a este crecimiento y a las inversiones realizadas, el año pasado creamos 46 puestos de trabajo, con lo que a inicio de 2015 llegamos a superar los 300 empleados”, comentó Jean-Paul Genoux, director general de DIMO Software.

Durante el pasado año, DIMO Software firmó proyectos con 350 nuevos clientes, entre los que figuran Alain Afflelou, CCI Grand Lille, BVA, Best Western, Norbert Dentressangle, Rent a Car, Le Monde y Total, entre otros. El hecho de que el 30 % de estos clientes se encuentre fuera de Francia, confirma la estrategia de desarrollo de la empresa en el mercado internacional.

Durante el pasado año, DIMO Software firmó proyectos con 350 nuevos clientes, entre los que figuran Alain Afflelou, CCI Grand Lille, BVA, Best Western, Norbert Dentressangle, Rent a Car, Le Monde y Total, entre otros

Estos resultados positivos ponen de manifiesto que las soluciones de DIMO Software cumplen con las expectativas tanto de las empresas de tamaño medio como de los grandes grupos, cuyos objetivos son obtener una mayor productividad y aumentar su rendimiento comercial y financiero.

Perspectivas para 2015

Partiendo de esos resultados, DIMO Software tiene la intención de llevar adelante una política sostenida de inversiones, tanto en recursos humanos, con la creación de 35 nuevos puestos de trabajo; como en I+D, optimización de la ergonomía e integración de tecnología de vanguardia, en concreto la movilidad, en todas sus soluciones.

El desarrollo de servicios basados en la nube, como el modelo SaaS, supone también una gran oportunidad de crecimiento en el mercado de las solucionesde gestión. DIMO Software se adhiere a esta tendencia proponiendo esta modalidad de compra para numerosas áreas de actividad (CRM, Finanzas, GMAO, Viajes y gastos profesionales, etc.), lo que se traducirá en ingresos recurrentes consolidados. En 2014, DIMO Software ya contaba con más de 1.200.000 usuarios de sus programas en la nube y en modalidad de SaaS.

En cuanto al cambio de marca de Dimo Gestion por el nuevo de DIMO Software, “representa un hito importante en nuestra historia ya que refleja mejor nuestra identidad y la dimensión internacional de nuestra marca, a la vez que nos permitirá seguir con la dinámica de crecimiento e innovación en la que estamos inmersos desde hace años”, explicó Guillaume Mulliez, presidente de la compañía. Más información en www.dimosoftware.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar