Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 21:38


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DIMO Software presenta su solución Notilus YourWay para la gestión de flotas de vehículos

13 Noviembre 2017por Redacción

DIMO Software amplía la riqueza funcional de la gama Notilus, para la gestión de notas de gastos y viajes profesionales, con el lanzamiento en nuestro país de Notilus YourWay: un módulo para la gestión completa de flotas de vehículos con el que Notilus se afianza como una plataforma única para gestionar todo lo referente a los desplazamientos profesionales de los empleados.

Notilus YourWay conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores y herramientas de RR.HH. para optimizar el seguimiento de la flota de vehículos

Notilus YourWay conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores y herramientas de RR.HH. para optimizar el seguimiento de la flota de vehículos

DIMO Software ha dado un paso más en su estrategia de apoyo a las empresas, ofreciéndoles un módulo para la gestión de flotas con el que “poder prescindir fácilmente del tradicional archivo Excel”. Este nuevo módulo, integrado en la gama Notilus, permite gestionar flotas de más de 50 vehículos y ofrece una visión global del parque automovilístico, centralizando todos los datos necesarios para su control.

Gilles Bobichon

Gilles Bobichon

En concreto, Notilus YourWay facilita la gestión diaria de flotas de vehículos. Basta con un clic para acceder a la información más importante, como el ciclo de vida de los vehículos o qué vehículo se asigna a los empleados, así como analizar la flota y conocer en tiempo real su estado con el fin de poder tomar las mejores decisiones y reducir los costes.

Además conecta automáticamente sus usuarios con todo un ecosistema de fabricantes, proveedores y herramientas de RR.HH. para optimizar el seguimiento de la flota.

Gestión optimizada y eficiente de flotas de vehículos

Para Gilles Bobichon, director de la actividad Travel & Expense Management, muy satisfecho con el lanzamiento de Notilus YourWay, el módulo está destinado a la gestión de flotas de vehículos de empresa y es fruto de la evolución natural e indispensable de nuestra solución para la gestión de viajes y gastos profesionales”.

“Hemos trabajado en encontrar los medios para obtener los mejores resultados en ahorro de tiempo, aumento de la productividad y beneficios financieros”, explica.

Hemos podido desarrollar esta nueva herramienta teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales de la gestión de flotas: una gestión diaria más eficiente, indicadores de análisis y alertas más pertinentes, así como canales de comunicación automatizados con los interlocutores

Benoit Le Cordier

La gestión de una flota que supere los 50 vehículos puede resultar laboriosa para una empresa. Además, los costes y el tiempo destinados a esta tarea son significativos. Por ello, DIMO ha desarrollado Notilus YourWay con la participación activa de sus clientes, para tener en cuenta sus expectativas y responder mejor a sus necesidades.

Por otra parte, Benoit Le Cordier, jefe de producto de Notilus YourWay, señala que “a la hora de diseñar esta solución, nos pareció esencial que la aplicación girase en torno a los clientes finales: su la participación nos ha permitido entender mejor sus necesidades y sus expectativas”.

“De esta forma, hemos podido desarrollar esta nueva herramienta teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales de la gestión de flotas: una gestión diaria más eficiente, indicadores de análisis y alertas más pertinentes, así como canales de comunicación automatizados con los interlocutores”. Más información en www.notilus.es y en www.dimosoftware.fr

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar