Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 24 de abril de 2024
Actualizado a las 19:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ibermática obtiene la certificación SAP Partner Center of Expertise

17 Agosto 2014

Ibermática ha sido reconocida por SAP como Partner Center of Expertise (PCoE), lo que le avala para gestionar de manera global todo el ciclo de vida del sistema SAP, tanto de su entorno tecnológico como de sus aplicaciones tradicionales ‘on premise’, facilitando el funcionamiento fiable e ininterrumpido de su complejo entorno de TI .

Un servicio de soporte eficiente y con calidad no sería posible sin la plataforma física, las aplicaciones y herramientas, el apoyo de las personas y los procesos que conforman los componentes esenciales de una infraestructura de apoyo, destaca la compañía en un comunicado.

Por ello, la obtención de la certificación PCoE ha sido uno de los objetivos estratégicos de Ibermática, asegurando la calidad del soporte de primer nivel mediante las herramientas incluidas en el Solution Manager, como el Incident Management, el Project Documentation o la Remote Connectivity. Con esta certificación, Ibermática puede prestar directamente a sus clientes los servicios de soporte de mantenimiento de las aplicaciones SAP.

El SAP Partner Center of Expertise de Ibermática cumple los requisitos que SAP exige en cuanto a las herramientas utilizadas, metodología, infraestructura necesaria, personas certificadas, procesos de soporte estandarizados y sistemas SAP de test que se requieren para un servicio de calidad.

El PCoE de Ibermática ayuda a maximizar la estabilidad, disponibilidad y el rendimiento de los procesos empresariales y soluciones, ofrece soporte para una constante mejora de calidad y asegura la prestación de los servicios de soporte de mantenimiento SAP al más alto nivel, a través de su infraestructura, procesos y personal certificado

Todo ello gestionado por los indicadores de nivel de servicio: soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana; conexión remota entre SAP, Ibermática y sus clientes; sistemas de test para todos los productos utilizados por los clientes; sistema de gestión de incidencias para tratamiento de errores, problemas y documentación; transferencias de datos SAP EarlyWatch Alert entre Ibermática y sus clientes; personal certificado; y SAP Solution Manager.

Servicios y certificaciones complementarias 

Los servicios ofrecidos a través del PCoE se complementan con la oferta Premium y Extended de su cartera de servicios como partner certificado en ‘SAP Application Management Services Provider’, ‘SAP Certified Hosting Service Partner’, ‘SAP Certified Cloud Services Provider’ y como miembro del ‘Run SAP program’. Ello le permite ofrecer una amplia cartera de servicios según las necesidades del cliente: Soporte integral del ciclo de vida de las aplicaciones SAP; Servicios específicos on demand, remote y ad-hoc; y servicios de mantenimiento evolutivo y software factory.

Ibermática también está certificada como ‘partner de Canal de SAP’, tanto en la venta de software como de mantenimiento SAP. Así, dispone de las autorizaciones de venta de producto de buena parte de las aplicaciones SAP, divididas en los siguientes grupos: SAP All-in-One, SAP Business Intelligence, y SAP Enterprise Performance Management (EPM), que incluye, entre otras, la suite de aplicaciones SAP BPC y SAP Mobility.


...

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar