Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

miércoles, 16 de octubre de 2019
Actualizado a las 1:24


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Huawei School organiza una jornada dedicada a la accesibilidad en el Centro de Experiencia de Huawei Consumer Group en Madrid

23 Octubre 2017por Redacción

La unidad de negocio de Consumo de Huawei España continúa con su apuesta por su proyecto Huawei School que tiene por objetivo el que todos sus usuarios puedan sacar el máximo partido de su dispositivo Huawei. En esta ocasión, el Centro de Experiencia madrileño de la compañía organizará el próximo día 26 una jornada sobre accesibilidad para visión y audición.

Los Centros de Experiencia de Huawei se han creado como espacios de marca y referencia de servicio

Los Centros de Experiencia de Huawei se han creado como espacios de marca y referencia de servicio

Huawei School ofrece sesiones didácticas enfocadas a que los usuarios conozcan a fondo todas las posibilidades tecnológicas que ofrecen los dispositivos Huawei. Estas charlas se imparten todos los jueves laborables tanto en el Centro de Experiencia de Madrid, como en el de Málaga.

En esta ocasión, la sesión está orientada a personas con problemas de accesibilidad, con visión y audición parcial. En ella, se mostrará cómo los terminales Huawei se adaptan mejorando la interacción visual y auditiva, para un uso más sencillo e intuitivo.

En el contenido de la jornada destacan los siguientes temas:

Interacción visual: personalización

  • Lector de pantalla (talkback y escuchar selección)
  • Gestos de ampliación (lupa)
  • Modos de visualización y tamaño de la fuente
  • Inversión y corrección de colores (texto con alto contraste para aquellas personas con alteraciones en la percepción del color o daltonismo)
  • Huella digital para acceso al terminal
  • Modo simple y botón de encendido cuelga

Interacción auditiva:

  • Sonidos en las notificaciones y vibración
  • Tono de llamada por contacto
  • Avisos luminosos

Tras la apertura el pasado mes de febrero de su Centro de Experiencia en Madrid, primero en España y segundo a nivel mundial, se llevó a cabo una segunda apertura en Málaga en abril, reafirmando la intención de la marca de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.

Ambos centros se han creado como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a establecer el año pasado a lo largo de la geografía española.

Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presentan estos espacios de marca, es que ofrecen la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía. Más información en www.huaweispain.com/centro-experiencia-huawei y en www.huaweispain.com/centro-experiencia-malaga

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2019 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar