Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 02 de mayo de 2024
Actualizado a las 6:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

SIMO Network convoca la segunda edición del concurso “15 Minutos de Gloria” con las redes sociales como protagonistas

16 Septiembre 2012

"15 Minutos de Gloria" es un concurso de emprendimiento e innovación tecnológica que patrocina el Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV). Dotado por 6.000 euros en premios, los 50 proyectos seleccionados se presentarán durante la celebración de la próxima edición de SIMO Network, que tendrá lugar del 25 al 27 de septiembre .

Con el objetivo de ofrecer una plataforma de promoción a emprendedores de España y Latinoamérica, SIMO Network 2012 convoca la segunda edición del concurso “15 Minutos de Gloria”, un iniciativa que arranca con un proceso de presentación y selección a través de redes sociales, enfocada a dar visibilidad y a favorecer la difusión, en el marco de la feria, de nuevas ideas y proyectos en las que la Tecnologías de la Información e Internet juegan un papel clave.

En esta ocasión, el concurso cuenta con el patrocinio del Centro Superior para la Enseñanza Virtual (CSEV), fundación destinada a promover la enseñanza virtual a través de la aplicación de las TIC en la educación.

Los interesados en participar en este concurso, pueden inscribirse en la página oficial de SIMO Network en Facebook http://www.facebook.com/simonetwork, a través de la aplicación apps.facebook.com/15min. Allí deberán presentar, antes del 14 de septiembre de 2012, un resumen del proyecto, que puede ir acompañado de una imagen o un vídeo explicativo de un minuto de duración.

Una vez finalizado el plazo de presentación, el jurado integrado por Daniel Torres, director general de la Fundación CSEV; María Valcarce, directora de SIMO Network; y reconocidos especialistas, bloggers y prescriptores del ámbito tecnológico, entre los que se encuentran Juan Varela, Carlos Blanco, Dolores Reig, Antonio Domingo, Alex Puig y Juan Merodio, seleccionará 40 de los 50 proyectos finalistas que se presentarán en SIMO Network, del 25 al 27 de septiembre.

Los otros 10 proyectos se nominarán valorando su impacto y seguimiento en redes sociales. De esta manera, los cinco de ellos que tengan el mayor número de “me gusta” en la APP de Facebook, y los cinco que logren obtener el mayor número de retweets con el hashtag #voyasimo, también pasarán a la final. Los 50 proyectos seleccionados se darán a conocer en la pestaña “15 minutos de gloria” en la página SIMO Network de Facebook, el 18 de septiembre.

Además está previsto que durante la celebración de SIMO Network, los responsables de los proyectos realicen presentaciones de los mismos en intervenciones individuales, de 15 minutos de duración y abiertas al público.

De entre todos los proyectos, el jurado elegirá un ganador absoluto, que recibirá un premio de 3.000 euros. Además se otorgarán otros 3 premios en metálico de 1.000 euros cada uno, a las siguientes categorías: Premio CSEV a la idea más disruptiva; Premio CSEV a la presentación más atractiva, y Premio CSEV al proyecto de mayor impacto social .

Por último, el Concurso “15 Minutos de Gloria” contempla un galardón adicional, el Premio Nómada de Workplaza, que consiste en una afiliación gratuita durante 6 meses a este work center. Work Plaza ha querido colaborar este año con el concurso a través de la dotación de este premio, además del ofrecimiento de un descuento especial en la contratación de sus servicios a todos los finalistas.

Más información y bases del concurso “15 minutos de gloria” de SIMO Network 2012 en www.facebook.com/SIMONETWORK, en http://twitter.com/simonetwork y en la web de IFEMA www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/default.html

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar