Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 2:26


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VoIP2Day + ElastixWorld, el encuentro europeo y latinoamericano de telefonía y las comunicaciones se celebra en el marco de SIMO Network

19 Septiembre 2012

SIMO Network 2012 - La empresa española Avanzada7 y la ecuatoriana PaloSanto Solutions mostrarán la oferta más avanzada de VoIP, durante la celebración simultánea de VoIP2Day y ElastixWorld.

VoIP2Day + ElastixWorld se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA, integrado en SIMO Network, entre los días 25 y 27 de septiembre. 

Para Guillermo Ruiz, director comercial de Avanzada7, hay que destacar la  celebración simultánea de dos de los encuentros profesionales más importantes, tanto desde el punto de vista europeo como de Latinoamérica. "Un encuentro que gracias a la confianza de las empresas expositoras, sentará las bases para consolidar un punto de referencia único para nuestros mercados”.

Paul Estrella, product manager de PaloSanto Solutions, señala la relevancia de “concentrar los esfuerzos de fabricantes comprometidos y con un elevado nivel de I+D, que es el impulso que necesita la VoIP para implantarse en las empresas. Es lo que pretendemos reuniendo a los líderes de la industria y creo que los resultados tendrán muy positivas consecuencias para el mercado”.  

Así, Sangoma Technologies Corporation, especializada en componentes hardware y software para comunicaciones de voz y datos sobre IP, lidera el patrocinio de VoIP2Day + ElastixWorld como esponsor Platinum del evento. Fundada en 1984, tiene más de 150 empresas, pymes y operadores de todo el mundo entre los clientes de sus aplicaciones críticas.

Asimismo, Aastra, como patrocinadora Gold, centra su actividad, íntegramente, en comunicaciones empresariales. Dispone de uno de los portfolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas hechas a medida. Con un fuerte enfoque en los estándares abiertos, Aastra favorece que las empresas se comuniquen y colaboren de manera más eficiente.

OpenVox también ha apostado por el patrocinio Gold para VoIP2Day + ElastixWorld. Fundada en 2002, es uno de los principales proveedores del mercado de código abierto y soluciones altamente rentables para la VoIP. Suministra productos de código abierto y equipos de telefonía hardware y software. Está presente en más de 90 países y posee una sólida red de socios estratégicos. Sus soluciones están preparadas para ser usadas en los principales proyectos de telefonía de código abierto, como Asterisk, trixbox, Elastix, PBX en un Flash, AskoziaPBX y Voyage-Linux.

Las empresas Cisco; Digium; EuropeSIP; Snom; Voz.com; Vozelia y VozTelecom configuran el grupo de patrocinadores Silver. Además, en el encuentro participarán 3CX, Alhambra-Eidos, allo.com, Dinstar, Grandstream, innovaphone, Khomp, Konftel, Mildmac, net2phone, Panasonic, Patton, Rohde&SchwarzTopex, Xorcom, Yealink., Alcatel, Altitude Software, Mediatrix, Nicherons, Voptech y Zycoo. Más información sobre las conferencias previstas e inscripciones en www.bit.ly/SrmZA4http://av7.es/registerv2d12 y http://elx.ec/registerew12

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar