Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:22


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La transformación digital del Financial Times, protagonista de la 17ª Edición de QA&TEST

07 Agosto 2018por Redacción

QA&TEST, la Conferencia Internacional de Testing y Calidad de Software en sistemas embebidos, organizada por Software Quality Systems, celebra su 17ª edición durante los días 17, 18 y 19 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Durante estos días, los principales líderes internacionales del sector compartirán y aprenderán acerca de las más novedosas técnicas de testeo y validación de software: DevOps, Mobile Testing, Rails and Roads, Test Strategy, Test Automation, Agille Embebbed, Testing Challenges y Advanced Testing Techniques.

La conferencia inaugural de la edición de QA&TEST será impartida por Arjun Gadhia, Ingeniero de Pruebas en el Financial Times y su presentación, titulada Breaking News, hará un repaso sobre todo aquello que aprendió a lo largo de los últimos años en los que la web del Financial Times sufrió unos cambios extremadamente relevantes que supusieron un cambio cuantitativo en el equipo.

Financial Times tuvo que poner en marcha un departamento de pruebas, ya que pasaron de implementar una versión cada seis semanas a hacerlo varias veces al día: un claro ejemplo de transformación digital que podrá servir como inspiración a todas las empresas inmersas en procesos de digitalización

En concreto, el equipo de Arjun pasó a ser muchísimo mayor y a su vez, obligó a poner en marcha un importante departamento de pruebas, ya que pasaron de implementar una versión cada seis semanas a hacerlo varias veces al día: un claro ejemplo de transformación digital que podrá servir como inspiración a todas las empresas inmersas en procesos de digitalización.

Las jornadas incluyen este año cerca de 30 ponencias y contarán con un interesante tutorial a cargo de Derk-Jan de Grood, director de pruebas senior en Valori, Holanda, que dará las claves para implantar procesos de integración y despliegue continuos en la organización que facilitan puestas en producción rápidas y frecuentes.

El segundo tutorial, impartido por Philip Lew, CEO de XBOSoft se centrará en métricas de calidad y estará focalizado en desarrollos ágiles con especial énfasis en conseguir velocidad en el desarrollo de software sin renunciar a la calidad.

Con un nutrido grupo de sponsors líderes del sector y relevantes expertos en la materia, el objetivo de QA&TEST es que sus asistentes, además de mejorar sus habilidades en testing y QA, formen parte de una red mundial de profesionales del testing embebido. Más información en www.qatest.org

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar