Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 2:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Veeam premia y reconoce el compromiso de sus partners de Iberia

07 Abril 2019por Redacción

Veeam Software ha hecho entrega de sus Partner Awards 2018, que reconocen y celebran “el compromiso y el éxito de los socios y proveedores de servicios en la nube (VCSP), dotando de soluciones de Veeam y potenciando el crecimiento de su negocio al tiempo que apoyan a los usuarios en el camino hacia la gestión inteligente de datos” .

Un año más, Veeam ha hecho entrega de sus premios anuales con ocasión del Partner Summit que la compañía ha celebrado en Madrid. En esta edición los galardonados en Iberia han sido Sayte/Seidor y Divultec, como partners del año ; Econocom y Ris 2048/Evonic, como mejores socio en la categoría de Mid Market ; Ibermatica y Claranet, mejor partner VCSP ; Omega Peripherals y Claranet, mejores partner de valorl ; Vodafone e Informantem, en calidad de socios con major proyección ; SCC y Visualforma, como partners con mayor compromiso, y Reload y Nunsys, los mejores partners en la categoría SMB. Además, IECISA se ha convertido en el primer ProPartner Platinum de Veeam en España.

Veeam es una empresa 100% canal que ha comprendido que la forma de hacer negocios está cambiando, y muy rápido. Estamos orgullosos de adaptarnos a estas necesidades y poder asegurar a nuestros partners que cuentan con los productos más novedosos, formación de calidad, soporte y acceso a nuestros ecosistema de expertos

Álvaro Jerez

Para el director de canal de Veeam para Iberia, Álvaro Jerez, “Veeam es una empresa 100% canal que ha comprendido que la forma de hacer negocios está cambiando, y muy rápido. Estamos orgullosos de adaptarnos a estas necesidades y poder asegurar a nuestros partners que cuentan con los productos más novedosos, formación de calidad, soporte y acceso a nuestros ecosistema de expertos”.

“Ofrecemos nuevas funcionalidades que hacen posible la gestión de datos para que nuestros socios contribuyan al crecimiento del negocio de sus clientes, al capacitarles para sacar el máximo partido a sus datos, ofrecer más opciones e identificar nuevas oportunidades de ingresos en entornos multicloud”.

“Como empresa que opera exclusivamente a través del canal, nos encanta celebrar los éxitos de nuestros partners durante el año pasado y reconocer así su talento y dedicación en España y Portugal, que está ayudando a las empresas a conseguir una transformación real de su negocio”, subraya.

Veeam cuenta en Iberia con 2.193 partners  y 513 proveedores de cloud y servicios (VCSP).

Por otra parte, Veeam anuncia la celebración de una nueva edición de su evento VeeamON 2019, que tendrá lugar en Miami del 20 al 22 de mayo. Más información en www.veeam.com/es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar