Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 23:19


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

F5 Networks reconoce con sus Agility Awards 2016 la labor de sus partners

31 Mayo 2016por Redacción

F5 Networks ha entregado sus Agility Partner Awards de 2016 para la zona EMEA a los mayoristas y distribuidores que han destacado en el último año por su excelencia en el crecimiento del negocio, la atención al cliente y la capacidad técnica. Entre los galardonados están Dimension Data, Westcon y ATOS.

Michael Schoenrock (en el centro de la foto) entrega el Premio Partner del Año al equipo de Dimension Data

Michael Schoenrock (en el centro de la foto) entrega el Premio Partner del Año al equipo de Dimension Data

Para Michael Schoenrock, director de Canal de F5 en EMEA, "en el último año hemos seguido reforzando nuestra propuesta, especialmente con la oferta de nuevos productos de seguridad y de soluciones bajo demanda. En esta labor, contamos con una comunidad de partners extraordinaria, que trabaja constantemente para lograr ofrecer unos servicios excelentes a nuestros clientes.”

En esta edición, los Agility Partner Awards 2016 han reconocido la labor de:

  • Dimension Data. como Partner del Año: Los más de 30 años de experiencia de esta compañía en la oferta de servicios, junto con las soluciones tecnológicas de F5, han conseguido ayudar a muchas organizaciones a resolver algunos de los desafíos más complejos relativos al rendimiento de la red.
  • Westcon EMEA, Mayorista del Año: Por segundo año consecutivo, Westcon consigue hacerse con el título de Mayorista del Año de F5 en EMEA. El fortalecimiento de la relación de estas dos empresas durante los últimos meses se ha traducido en crecimiento del negocio y mayores ingresos.
  • NTT Com Security, Partner de Soporte del Año: Esta empresa cuenta con un altísimo nivel de conocimientos técnicos sobre la tecnología de F5, lo que le permite ofrecer una extraordinaria asistencia técnica a las organizaciones.
  • SFR Business Solutions, Partner de Seguridad del Año: Durante más de diez años, esta empresa se ha centrado en la oferta de soluciones de seguridad, logrando una alta especialización en ese segmento.

Además, han sido galardonados Securelink Belgium, en la categoría de proyectos especiales de seguridad; ATOS, como Mejor Partner de Servicios Gestionados (MSP); BETA IT, como partner más innovador; Infrasis, al mejor proyecto del año; CDW, como Partner revelación y WIRD AG, por su proyecto relacionado con redes IP avanzadas y redes abiertas. Más información en en http://f5.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar