Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 7:39


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aryan crea la división de Servicios Profesionales que complementa a las de Seguridad, Visual Technology y Data Center

29 Mayo 2016por Redacción

La nueva división de negocio de Aryan, que estará dirigida por Luis Cordobés, complementa las otras tres divisiones de valor divisiones de valor, las de Seguridad, Visual Technology y DataCenter & Virtualización. Los partners del mayorista se convertirán en proveedores de servicios haciendo suyas las capacidades de Aryan .

La nueva división de Servicios Profesionales de Aryan es por naturaleza transversal y a la vez complementaria a las otras tres divisiones de valor del mayorista al ofrecer al canal formación y certificación técnica oficiales, servicio de consultoría, soporte preventa y postventa con capacidad incluso para la entrega de proyectos llave en mano.

La nueva división de Servicios Profesionales facilitan al distribuidor el acceso a productos y soluciones complejas que requieren un conocimiento profundo del producto, así como del entorno en el que se entregan

Se trata, en definitiva, de facilitar al distribuidor el acceso a productos y soluciones complejas que requieren un conocimiento profundo del producto, así como del entorno en el que se entregan.

Siguiendo las tendencias del mercado y las oportunidades de negocio actuales, las soluciones integrales multifabricantes ofrecidas desde esta división están especialmente diseñadas para sectores verticales concretos como Sanidad, Educación, Logística, Industria y Retail.

En cuanto a procesos se orientan a soluciones que se apoyen en la red, en el entorno de la nube, capaces de facilitar la movilidad y la transición a la digitalización de los procesos de trabajo.

Para evangelizar sobre las oportunidades de negocio existentes y facilitar su acceso al canal Aryan ha planificado un completo programa de formación gratuita técnico-comercial con más de 30 sesiones online a lo largo de lo que queda de año ya accesible desde su página web en www.aryan.es 

También ha creado nuevas secciones en su web con contenido de valor segmentado tanto por división de negocio como por mercados verticales en permanente actualización para dar máxima visibilidad a las novedades tecnológicas de sus fabricantes, incluyendo las de Huawei, después de su reciente incorporación al canal del fabricante chino.

Aryan, gracias a la actual estructura comercial, logística y financiera, y sobre todo al desarrollo de esta nueva división es capaz de ampliar su alcance y permitir ofrecer al distribuidor la flexibilidad necesaria para atender la demanda, de forma integral, de sus propios clientes, llegando allí donde el distribuidor no llega por falta de especialización.

Los partners, apoyándose en Aryan como socio estratégico, se convertirán en proveedores de servicios haciendo suyas las propias capacidades del mayorista, proporcionándole al partner la continuidad de negocio que necesita. Más información en www.aryan.es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar