Últimas noticias
CA Technologies se reúne con sus partners en el encuentro CA Iberia Partner Summit
La reunión anual de CA Techonologies con su partners de España y Portugal ha servido a la compañía para compartir con los asistentes las novedades tecnológicas y del programa de partners que marcarán el año fiscal en curso.
De la mano de ejecutivos y expertos de CA Technologies, más de 30 directivos de los principales partners de CA en España y Portugal pudieron conocer la visión de la compañía para ayudar a los clientes a responder a los desafíos que presenta la rápida evolución del mercado con el software como principal protagonista de la llamada economía de las aplicaciones. Asimismo, se presentaron las novedades incorporadas al programa de canal para ayudar a los partners a incrementar su negocio con las soluciones de CA.
Tal y como destaca Pedro Ligero, director general de CA Technologies Iberia, encargado de inaugurar el encuentro que tuvo lugar en el Hotel Bodega Arzuaga de Valladolid el 4 y 5 de junio, “desde el sector del entretenimiento hasta el de las comunicaciones o las finanzas, las aplicaciones software están reescribiendo el mundo en el que vivimos y transformando la forma en la que las empresas utilizan la tecnología como un habilitador para seguir evolucionando en sus negocios de forma segura. CA Technologies, en estrecha colaboración con sus partners, trabaja para ofrecer las soluciones tecnológicas que ayudan a los clientes a impulsar la innovación en este nuevo escenario”.
Lluís Altés, director general de la consultora IDC España, expuso la situación del mercado y del papel decisivo del software en la denominada tercera plataforma tecnológica, un entorno definido por cuatro pilares que construyen las reglas de juego en los negocios hoy en día: la nube, el big data, el social business y la movilidad.
“Estamos vviendo una época apasionante en la que se están redefiniendo conceptos, eliminando barreras, creando oportunidades y nuevos modelos de negocio que eran impensables hace relativamente poco tiempo. Gracias a las tecnologías existentes podemos satisfacer mejor las necesidades de los clientes, incluso anticiparlas; transformar la experiencia de los usuarios (por ejemplo al conducir un coche o al utilizar una app), optimizar la cadena de suministro, etc.” apunta el director general de IDC España.
Entrega más rápida de aplicaciones y servicios TI
Pese a todos estos cambios, para las organizaciones las exigencias del negocio continúan siendo una entrega más rápida de aplicaciones y servicios TI, mejor calidad y menores costes. Por eso, en la denominada “economía de las aplicaciones”, las empresas deben adoptar y aprovechar aquellas disciplinas y prácticas que acortan el tiempo de llegada al mercado, permiten ofrecer un servicio de máxima calidad con el tiempo y el valor adecuados, y consiguen reducir los costes operativos.
El software de CA Technologies permite afrontar los retos de la nueva economía de las aplicaciones al ofrecer los medios para desplegar, monitorizar y asegurar sus aplicaciones e infraestructura, centrándose en tres áreas: DevOps, cloud de gestión y seguridad.
- Las soluciones DevOps aceleran la entrega de las aplicaciones desde la fase de desarrollo a la de operaciones
- Las soluciones de gestión permiten obtener una visión completa de las inversiones, proyectos y activos TI, y optimizar el rendimiento y disponibilidad de los sistemas
- La suite de seguridad garantiza una verdadera autenticación entre clientes y aplicaciones.
Todo ello se ofrece a través de las principales plataformas: mainframe, cloud y móvil.
Modelos tradicionales cada vez más complejos
“Nuestro canal es muy consciente de que los modelos tradicionales de venta de software resultan cada vez más complejos y existe una mayor competencia, por lo que tienen que sumar valor a su oferta y transformar su modelo de negocio para ofrecer servicios innovadores, en los que la movilidad, la seguridad y DevOps son ingredientes esenciales. CA Technologies cuenta con las soluciones para ello y las pone a disposición de sus partners para continuar creciendo juntos”, apunta Ricardo Usaola, Director, New Enterprise, Growth Markets and Partners, CA Technologies
En cuanto a los beneficios del programa de partners, durante el encuentro se presentaron las novedades incorporadas en el programa de formación para partners que simplificarán el acceso al conocimiento y las herramientas necesarias para que puedan posicionar, presentar y demostrar el valor de la tecnología de CA a sus clientes. Entre las novedades también se encuentran la validación y certificación de los conocimientos de los profesionales de las empresas partner para su rol específico, sea la venta, preventa, implementación o soporte de soluciones específicas.
Asimismo, la compañía compartió con los partners las iniciativas de generación de leads y opciones de marketing conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio. Todo ello se encuentra accesible desde el portal de partners corporativo, en el que podrán optar a descuentos, ofertas y promociones para seguir haciendo crecer su negocio en colaboración con CA Technologies.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad
Opinión
Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Soluciones
Nutreco despliega CloudSuite Food & Beverage de Infor en su plataforma sobre AWS
La compañía Nutreco, líder en nutrición animal, ha elegido CloudSuite Food & Beverage de Infor para estandarizar y armonizar procesos con soluciones nativas cloud desplegadas sobre la infraestructura y los servicios de Amazon Web Services