Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 1:58


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Telefónica presenta un nuevo servicio cloud multicanal de Contact Center on Demand

07 Noviembre 2014

Contact Center on Demand es un nuevo servicio cloud de Telefónica dirigido a todo tipo de organizaciones de índole público y privado. Se trata de una propuesta extremo a extremo, personalizada e integrada con los sistemas de información de cada cliente.

El nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand (CCoD)  está basado en las plataformas instaladas en los Centros de Datos Gestionados de Telefónica y ofrece a los clientes características diferenciales como son:

• La flexibilidad del modelo cloud: permite aumentar la capacidad cuando la demanda crece y reducir costes cuando la demanda es menor.

• Mejor precio, con un modelo de pago por uso real, desde el primer agente, con un pago por agente al mes que incluye los canales de voz.

Solución de Cloud Pública integrada en el core de la Red de nueva generación (NGN) de Telefónica.

Incluye los canales de voz, por lo que no es necesario contratar primarios adicionales, y es visible desde las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio.

• Con la mejor red de comunicaciones y los mejores Datacenter del mercado, proporcionando garantía de seguridad, disponibilidad, redundancia y fiabilidad.

• Con garantía deevolución tecnológica.

El servicio va dirigido a organizaciones que necesiten renovar su Contact Center y quieran incorporar las nuevas funcionalidades del servicio, permitiéndoles crecer en un modelo en red.

También es perfecto para las organizaciones que necesiten montar un Contact Center desde cero o ampliar su infraestructura actual por necesidades estacionales y que necesiten hacerlo sin invertir en tecnología ni en personal de mantenimiento, facilitando dimensionar y financiar su Contact Center según la evolución de su negocio.

Asimismo, es la solución ideal para proporcionar garantía de continuidad de negocio a aquellos clientes que quieran disponer de un servicio de respaldo de su actual plataforma de Contact Center.

Seguridad y total monitorización

El nuevo servicio Contact Center on Demand de Telefónica garantiza la seguridad contra ataques internos y externos gracias a la monitorización 24x7. Además. El administrador tiene información y control total y permanente de la operativa de sus canales de relación, de su negocio, mediante las herramientas de supervisión y reporting que incluye el servicio.

No tiene limitación geográfica ni operacional, la empresa cliente puede decidir cuántos agentes quiere tener, dónde y con qué tecnología. Y todo ello sin riesgos de obsolescencia técnica ni de dimensionamientos inadecuados.

El servicio ofrece un modelo de pago por uso real y sin compromiso de permanencia, desde el primer agente, con un pago por agente al mes que incluye los canales de voz. El “agente” incluye: aplicación de atención para el agente, canal de voz, supervisión, grabación, IVR por tonos, puertos de espera, administración, lo que supone un gran ahorro de costes

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar