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Altitude Software participa en la V Jornada Tendencias Contact Center de Telefónica

15 Mayo 2014

Bajo el lema 'La imaginación es el principio', el evento organizado por Telefónica supone una reflexión sobre la atención multicanal. Altitude Software participará en esta Jornada .

Altitude Software participa como patrocinador Silver en la V Jornada Tendencias Contact Center, organizada por Telefónica el próximo 22 de mayo, en Aldea del Fresno (Madrid).

El evento tiene como objetivo profundizar en los más relevantes contenidos tecnológicos del Contact Center de una forma cercana, fomentando la interacción y el networking entre los participantes bajo el lema “La imaginación es el principio”.

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, señala que el objetivo del evento “es crítico en el momento que afronta el sector. Se está llevando a cabo una profunda reflexión, que debe poner al cliente en el centro de la organización y en las mejores prácticas aplicables para ofrecerle un servicio excelente. Esto sirve para el gran abanico de empresas que conformamos el sector, también para las tecnológicas, que tenemos que centrarnos en ofrecer soluciones eficaces a las empresas, obligadas a dar una respuesta rápida y satisfactoria para competir en un mercado dinámico y globalizado.”

La ejecutiva de Altitude Software participará en el evento con su ponencia “Los 10 fundamentos del Contact Center Tecnoemocional”. Estableciendo un paralelismo con los preceptos del movimiento culinario internacional, símbolo de calidad, investigación y modernidad, con el Contact Center, la conferencia se centrará en las actuales tendencias de la relación cliente-empresa. “El Contact Center Tecnoemocional es el entorno donde se producen las relaciones con los clientes y, partiendo de la investigación, la utilización de tecnología y nuevos procesos, aspira a generar emociones positivas y satisfactorias, cambiando los paradigmas establecidos en la relación clásica empresa-cliente”, señala Serradilla.

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