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Altitude Software ofrece webinars gratuitos para formar a universitarios en el contact center
Las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se abren, en su 5ª edición, a estudiantes universitarios de empresa y tecnología para formarlos en un sector que genera empleo.
La multinacional Altitude Software inaugura este mes de febrero la 5ª Edición de las “Píldoras de Tecnología para el Contact Center”, una iniciativa de formación creada en colaboración con la AEERC, Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes.
“En los últimos años hemos abierto esta iniciativa de formación a los profesionales de Latinoamérica, los cuales han respondido muy positivamente a la iniciativa y suponen ya una tercera parte de nuestros asistentes”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “En la quinta edición hemos querido dar un paso adelante y abrir esta formación virtual y gratuita a los alumnos universitarios de los ámbitos de empresa y tecnología. Nuestra industria es una importante fuente de empleo, especialmente en momentos como los actuales, y una formación adecuada es siempre la mejor herramienta para conseguirlo”.
Las Píldoras de Tecnología han contado con más de 1.600 asistentes en sus cuatro ediciones. Se trata de sesiones formativas online (Webinars) que profundizan en la base tecnológica de la actividad, proporcionando conocimientos clave para entender y avanzar en los procesos cotidianos del Contact Center, así como en la toma de decisiones que afectan a la gestión empresarial.
El calendario y contenido de las Píldoras de Tecnología para el Contact Center se desarrollará, durante 2014, como sigue:
Píldora 1: Tecnología para el Contact Center hoy: La inteligencia en la gestión.
o Sesión 1 (25 febrero): Introducción a la tecnología del Contact Center. Módulos fundamentales y estado del arte.
o Sesión 2 (6 marzo): Gestión de llamadas entrantes. Enrutamiento Inteligente.
Píldora 2: El cliente impera: sus vías para comunicar con el Contact Center. o Sesión 1 (29 abril): La multicanalidad. Retos y beneficios para los Contact Centers. Recomendaciones de implantación.
o Sesión 2 (8 mayo): Los sistemas de autoservicio. De los IVR a los asistentes virtuales.
Píldora 3: La integración del Contact Center en la dinámica empresarial y los sistemas de negocio
o Sesión 1 (21 octubre): Campañas salientes. Gestión de listas de contactos
o Sesión 2 (30 octubre): La interfaz del gestor. Integración con aplicaciones corporativas
Las Píldoras de Tecnología están orientadas a profesionales del Contact Center y a alumnos universitarios que no cuentan con formación específica en TI pero necesitan estar al día de las capacidades de las soluciones y herramientas de software, para el correcto desarrollo de su trabajo presente y futuro. El registro para atender las sesiones de Píldoras de Tecnología es gratuito y puede realizarse en www.altitude.com/pildoras
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El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración