Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 3:27


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Los Premios Fortius 2013 entran en su recta final

17 Enero 2014

Tras un primer corte, la sexta edición de los Premios Fortius cuenta con finalistas de Atento, Sage, Sanitas, Sitel, Teleperformance, Transcom y Unísono. Los ganadores se darán a conocer el próximo 30 de enero .

Los Premios Fortius, organizados por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), han entrado en su fase final y se han hecho públicas las empresas cuyos candidatos son ahora finalistas. Estas compañías son Atento, Sage, Sanitas, Sitel, Teleperformance, Transcom y Unísono Soluciones de Negocio.

Los galardones reconocen, anualmente, la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los Contact Centers de aquellas empresas cuya sede social se encuentre en España. Los ganadores de los Premios Fortius 2013, se harán públicos el próximo 30 de enero, durante la celebración de la Gala Fortius.

“La edición 2013 pretende ser un paso adelante en la trayectoria de los Premios”, explica Mª Luisa Merino, Gerente de la AEERC. “Este año contaremos con la presencia de Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio. Su asistencia supone un gran respaldo para nuestra industria, que lucha cada día para ser reconocida por su relevancia económica y laboral en España.”

Los Premios Fortius son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en seis categorías: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente en Campaña Entrante, Mejor Agente en Campaña Saliente y Premio César M. Dalmau.

Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, destaca ilusión con la que el Jurado hace frente a la fase final de los Premios Fortius 2013: “Primero por comprobar que la implicación de las empresas no sólo continúa, sino que crece cada año. En segundo lugar, porque este año tenemos una novedad: el Premio César M. Dalmau, dirigido a un gran profesional que trabaja en la motivación del mayor activo de nuestra actividad: las personas. Tenemos excelentes candidatos para este premio, y finalistas del resto de categorías, cuyos nombres conoceremos muy pronto.”

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar