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Altitude vBox 5 ofrece a la gran empresa un servidor SIP gratuito, escalable y fiable

11 Diciembre 2013

Ya está disponible Altitude vBox 5, un servidor SIP de alta escalabilidad, disponibilidad y fiabilidad de Altitude Software que permite implementar, actualizar o ampliar los Contact Centers de nueva generación .

Altitude vBox se basa en el código abierto Asterisk optimizado para un fácil uso, óptimo rendimiento, tolerancia a fallos, escalabilidad e integración directa con Altitude uCI. Convierte cualquier ordenador normal en un servidor de comunicaciones unificadas, rico en funcionalidades. Junto con la suite de gestión de interacciones Altitude uCI, Altitude vBox ofrece una solución llave en mano que permite a las organizaciones implementar un Contact Center de última generación con un coste total de propiedad muy bajo.

Las funcionalidades de Altitude vBox incluyen:

  • Un completo ACD (Automatic Call Distribution) de VoIP con un sólido y potente soporte para Contact Center multicanal;
  • Menor coste de enrutamiento y click-to-call para el cliente, incluyendo aquellos que utilizan Skype para contactar con el Contact Center;
  • Nuevas funcionalidades de coaching y grabación, lo que mejora el servicio al cliente y la resolución al primer contacto (FCR);
  • Alta escalabilidad del sistema, fiabilidad y disponibilidad a través de la arquitectura en clúster y nuevas herramientas de mantenimiento preventivo;
  • Softphones integrados opcionales, que mejoran la experiencia del agente;
  • Gestión de interfaz gráfica (GUI) basada en web de fácil uso.

“Altitude vBox ha ido ganando reconocimiento en el mercado como servidor software SIP gratuito, abierto y fiable, diseñado para cubrir las necesidades empresariales del Contact Center", explica Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software. "La nueva arquitectura de Altitude vBox 5 escala hasta miles de usuarios, ya que ha sido optimizado específicamente para su uso en el Contact Center. Ahora ayuda a mejorar la experiencia del cliente con funciones como click-to-call y grabación integrada."

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