Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 2:05


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Gold Creek selecciona la solucion Altitude uCI y su servidor SIP Altitude vBOX

29 Noviembre 2012

El aumento de la productividad y la independencia de infraestructuras son las mayores ventajas obtenidas por Gold Creek con la implantación de la tecnología de Altitude Software .

El proveedor de servicios de CRM y Contact Center, Gold Creek, ha implementado la solución Altitude uCI, la suite de gestión de interacciones con clientes, junto con Altitude vBox, solución SIP de software optimizada para desplegar potentes y vanguardistas soluciones de Contact Center IP, con total independencia de las infraestructuras, en un breve espacio de tiempo y con el menor coste total de propiedad.

La solución se completa con el CTI de Altitude Software, que ayuda a Gold Creek a cumplir con sus objetivos de maximización de la producción, la herramienta de grabación Altitude Voice Recorder, apuesta de calidad y seguridad, y el desarrollo de una gestión de agenda comercial basada en la herramienta Altitude Script para los agentes.

“La primera campaña en la que se pusieron en producción las soluciones de Altitude Software”, explica Igor Gil, Director General de Gold Greek, “se ha centrado en la gestión de agenda de la fuerza comercial para una importante compañía del sector utilities. Estas soluciones nos han ayudado a maximizar la productividad de nuestra plataforma y crear campañas de forma muy rápida y sencilla”.

Gold Greek utilizó la modalidad “try&buy”, durante un periodo de prueba de dos meses, en los que la compañía tuvo la oportunidad de analizar datos de efectividad, productividad, rentabilidad de compañas, etc.

Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software, añade que la suite Altitude uCI “ofrece más flexibilidad y más valor que nunca a las empresas que se enfrentan a nuevos y difíciles desafíos. La oferta de Altitude está perfectamente alineada con las máximas del mercado ya que brinda a los Contact Centers la capacidad para desarrollar sistemas flexibles –capaces de adaptarse a las necesidades cambiantes de la economía actual-, productivos -el retorno de la inversión está garantizado-, rentables –con modelos de costes variables (Opex o Capex)- y de alto valor añadido.”

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar