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ICR Adventus y SisVox anuncian la presentación en México de la solución para call centers Evolution
ICR, en colaboración con su partner SisVox, llevará a cabo una jornada dedicada a "Soluciones y tecnologías avanzadas para centros de contacto" en la que mostrará las características y funcionalidades de su nueva versión Evolution 10.2. El encuentro tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en La Hacienda de los Morales, Colonia del Bosque Polanco, México .
Entre las novedades de la versión 10.2 destaca su potente entorno de desarrollo y diseño visual basado en Developer.NET que soporta “drag&drop” y permite crear estrategias sin conocimientos de programación. Un entorno Dynamic Business Router dota de una mayor inteligencia práctica y de negocio al tratamiento de las interacciones multicanal.
En campañas inbound, ofrecer información previa de las llamadas y poder cualificarlas y derivarlas a la mejor cola de espera o agente, es posible gracias a nuevas funcionalidades IVR, incluyendo reconocimiento y síntesis del habla, así como optimizar campañas outbound utilizando la inteligencia del DBR scripts.
De este modo, se potencian las campañas telefónicas, no solamente mejorando el rendimiento de los agentes al obtener llamadas efectivas y con datos previos obtenidos durante el tiempo de espera, sino también mejorando la calidad de atención, ofreciendo información interactiva de interés para el cliente.
Además, nuevos conectores para correo electrónico y Twitter permiten analizar el contenido de los mensajes para priorizarlos y asignarlos a la cola o al agente más adecuado. Éstos pueden responder a las interacciones más fácilmente, hacer uso de plantillas o programar tareas frecuentes con una interfaz simple.
ICR Adventus es una empresa de desarrollo de software especializada en tecnología avanzada para el sector de los call y contact centers.
Por su parte, SisVox es un proveedor de sistemas de administración telefónica y servicios de alta tecnología para centros de atención telefónicos avanzados, que comercializa productos para la automatización, control, grabación, monitoreo y estadísticas de llamadas telefónicas, asimismo son expertos en implementación de sistemas de tarificación, ACD, marcación predictiva y CTI.
SisVox cuenta con con más de ocho años de experiencia en el mercado de soluciones para telefonía en México y sus principales clientes son reconocidas empresas mexicanas de diversos giros y tamaños, en las cuales las soluciones y productos de SisVox les generan importantes beneficios, optimizan las relaciones con sus clientes, mejorando significativamente la operación de su negocio. Más información y reserva de plaza en www.sisvox.com.mx, www.icr.es o www.evolutioncallcenter.com
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