Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 9:49


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

ICR Adventus y SisVox anuncian la presentación en México de la solución para call centers Evolution

19 Septiembre 2012

ICR, en colaboración con su partner SisVox, llevará a cabo una jornada dedicada a "Soluciones y tecnologías avanzadas para centros de contacto" en la que mostrará las características y funcionalidades de su nueva versión Evolution 10.2. El encuentro tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, en La Hacienda de los Morales, Colonia del Bosque Polanco, México .

Entre las novedades de la versión 10.2 destaca su potente entorno de desarrollo y diseño visual basado en Developer.NET que soporta “drag&drop” y permite crear estrategias sin conocimientos de programación. Un entorno Dynamic Business Router dota de una mayor inteligencia práctica y de negocio al tratamiento de las interacciones multicanal.

En campañas inbound, ofrecer información previa de las llamadas y poder cualificarlas y derivarlas a la mejor cola de espera o agente, es posible gracias a nuevas funcionalidades IVR, incluyendo reconocimiento y síntesis del habla, así como optimizar campañas outbound utilizando la inteligencia del DBR scripts.

De este modo, se potencian las campañas telefónicas, no solamente mejorando el rendimiento de los agentes al obtener llamadas efectivas y con datos previos obtenidos durante el tiempo de espera, sino también mejorando la calidad de atención, ofreciendo información interactiva de interés para el cliente.

Además, nuevos conectores para correo electrónico y Twitter permiten analizar el contenido de los mensajes para priorizarlos y asignarlos a la cola o al agente más adecuado. Éstos pueden responder a las interacciones más fácilmente, hacer uso de plantillas o programar tareas frecuentes con una interfaz simple.

ICR Adventus es una empresa de desarrollo de software especializada en tecnología avanzada para el sector de los call y contact centers.

Por su parte, SisVox es un proveedor de sistemas de administración telefónica y servicios de alta tecnología para centros de atención telefónicos avanzados, que comercializa productos para la automatización, control, grabación, monitoreo y estadísticas de llamadas telefónicas, asimismo son expertos en implementación de sistemas de tarificación, ACD, marcación predictiva y CTI.

SisVox cuenta con con más de ocho años de experiencia en el mercado de soluciones para telefonía en México y sus principales clientes son reconocidas empresas mexicanas de diversos giros y tamaños, en las cuales las soluciones y productos de SisVox les generan importantes beneficios, optimizan las relaciones con sus clientes, mejorando significativamente la operación de su negocio. Más información y reserva de plaza en www.sisvox.com.mx, www.icr.es o www.evolutioncallcenter.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar