Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 2:57


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software presenta el nuevo conector Microsoft Dynamics CRM 2011

05 Diciembre 2011

La solución de integración entre Microsoft Dynamics CRM 2011 y la suite Altitude uCI ofrece una funcionalidad out-of-the-box que reduce el tiempo de implementación de la solución y el coste total de propiedad. .

El Conector Altitude + MS-CRM de Altitude Softwareaumenta la productividad en las actividades de marketing y ventas con un flujo de trabajo de contacto con el cliente, en tiempo real. Utilizando la información completa de Microsoft Dynamics CRM 2011, el conector permite la marcación automática a clientes potenciales en un entorno multicanal unificado para contactos a través de voz, correo electrónico, SMS o chat. Estas capacidades permiten a los equipos de ventas seguir los contactos de inmediato, ganando un tiempo precioso frente a la competencia.

El escritorio del agente Altitude provee a la aplicación CRM con una interfaz unificada de agente que simplifica el trabajo, mejora el tiempo de respuesta y aumenta el índice FCR (First Call Resolution). Altitude uCI también proporciona a los clientes de Microsoft Dynamics el enrutamiento inteligente de interacciones multicanal, funcionalidad de IVR para mejorar el servicio y grabación de llamadas para la gestión de la calidad. Los indicadores operativos de servicio al cliente y de negocio están, también, disponibles para toda la organización.

"La combinación out-of-the-box de Altitude uCI y Microsoft Dynamics CRM es un componente clave de la estrategia de integración de Altitude mediante conectores para aplicaciones CRM de los principales proveedores como SAP, Microsoft, Oracle/Siebel y Salesforce", afirma Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software. "Altitude ofrece una destacada plataforma de gestión de interacciones que proporciona más que una funcionalidad unificada de comunicaciones para aplicaciones CRM. Contamos con soluciones preintegradas en clientes de diversas regiones y sectores, lo que resulta clave para lograr más ventas y proporcionar experiencias positivas a los clientes".

Las soluciones de Altitude uCI aumentan el valor de las aplicaciones CRM al permitir la gestión integrada y eficiente de las interacciones de voz, correo electrónico, colaboración web, chat e IVR. También incluyen el enrutamiento inteligente de interacciones multimedia, un potente algoritmo de marcación predictiva y una herramienta de monitorización y gestión unificada para el Contact Center. La integración de la telefonía con el entorno CRM ofrece a estos sistemas una solución unificada para Contact Center de sencilla y rápida implementación, lo que permite un claro retorno de la inversión.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar