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Deskgod facilita a las empresas el servicio web contact center a través del soporte 24x7
Los usuarios acceden a un entorno de trabajo en el que podrán clasificar las demandas de sus clientes por áreas o idiomas.
La compañía especializada en soluciones de e-marketing, DeskGod, incluye el módulo 24x7 como una de las herramientas de su solución SaaS, para permitir a clientes con centros de atención dar una solución personalizada.
Deskgod facilita a sus clientes la puesta en marcha de un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y a cualquier lugar del mundo. Los usuarios de DeskGod acceden a través de la web al entorno de trabajo en el que podrán clasificar las demandas de los clientes por áreas o idiomas, como si de un call center se tratara.
Según Stefanie Kraus, business development manager de la compañía, “las empresas que ofrecen sus servicios o productos a través de Internet tienen la ventaja de conseguir llegar y captar clientes de cualquier parte del mundo. El problema se produce ante la detección de incidencias, ya que, por lo general, estas compañías disponen de un centro de atención en España para sus usuarios con un horario de 9:00hs a 20:00hs”.
El módulo 24x7 permite la personalización de los mensajes de respuesta, trabajar con las plantillas que deseen definir los propios clientes, así como adjuntar documentación comercial, técnica, garantías, manuales, planes, etc., a sus respuestas.
“Los emails enviados por los internautas serán recibidos por estas empresas, pero responderán siempre con retraso, debido a las limitaciones del horario del centro de atención. Como consecuencia, no prestarán un buen servicio de atención a sus clientes. Con la utilización del servicio 24x7 estos problemas quedan solventados”, concluye Kraus.
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