Últimas noticias
Altitude Software y RunSolutions se alían para ofrecer soluciones de software libre al Contact Center
La alianza formalizada por Altitudes Software y RunSolutions ofrecerá herramientas innovadoras para los Contact Centers de las empresas .
Altitude Software y RunSolutions colaborarán en proyectos tecnológicos de soluciones de comunicaciones basadas en VoIP, SIP y código abierto, para implantar tecnologías que soporten las nuevas vías de comunicación unificadas entre clientes y empresas: mensajería, click-to-call, vídeo, webconference, webservices, habla natural, autoservicios, redes sociales, etc.
Altitude Software posee una experiencia de seis años en adaptar y desplegar plataformas Asterisk para Contact Centers que gestionan llamadas entrantes y salientes. Recientemente ha añadido novedosas funcionalidades a su servidor SIP, Altitude vBox, que se integra directamente con la suite de gestión de interacción con clientes Altitude uCI.
Interactuar a través de los nuevos canales
“Los Contact Centers han de responder a la creciente demanda de sus clientes, empresas y particulares, para interactuar a través de los nuevos canales. Son los clientes quienes eligen el medio y es un reto obligado establecer los procesos internos necesarios para atenderles por la misma vía por la que contactaron”, explica Raquel Serradilla. “La tecnología ofrece, hoy, las soluciones adecuadas para llevarlo a cabo, con un coste asumible y excelentes resultados”.
Por su parte, RunSolutions ofrece desde hace más de cinco años servicios de consultoría estratégica y ocupa una posición puntera en la integración de soluciones open source y en redes de comunicaciones VoIP.
En opinión de Antonio Martín-Posadillo, Socio Director de RunSolutions “en la actual situación del mercado, es vital tener un conocimiento exacto no sólo de las soluciones tecnológicas y de innovación más adecuadas para las necesidades corporativas, sino cuáles de ellas nos van a ofrecer el ratio de ROI más positivo, más flexibilidad, más dinamismo y mayor adaptación para la demanda del negocio que estamos abordando, donde cada día los clientes son más exigentes”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad