Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 5:40


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software y RunSolutions se alían para ofrecer soluciones de software libre al Contact Center

27 Octubre 2011

La alianza formalizada por Altitudes Software y RunSolutions ofrecerá herramientas innovadoras para los Contact Centers de las empresas .

Altitude Software y RunSolutions colaborarán en proyectos tecnológicos de soluciones de comunicaciones basadas en VoIP, SIP y código abierto, para implantar tecnologías que soporten las nuevas vías de comunicación unificadas entre clientes y empresas: mensajería, click-to-call, vídeo, webconference, webservices, habla natural, autoservicios, redes sociales, etc.

Altitude Software posee una experiencia de seis años en adaptar y desplegar plataformas Asterisk para Contact Centers que gestionan llamadas entrantes y salientes. Recientemente ha añadido novedosas funcionalidades a su servidor SIP, Altitude vBox, que se integra directamente con la suite de gestión de interacción con clientes Altitude uCI.

Interactuar a través de los nuevos canales

“Los Contact Centers han de responder a la creciente demanda de sus clientes, empresas y particulares, para interactuar a través de los nuevos canales. Son los clientes quienes eligen el medio y es un reto obligado establecer los procesos internos necesarios para atenderles por la misma vía por la que contactaron”, explica Raquel Serradilla.La tecnología ofrece, hoy, las soluciones adecuadas para llevarlo a cabo, con un coste asumible y excelentes resultados”.

Por su parte, RunSolutions ofrece desde hace más de cinco años servicios de consultoría estratégica y ocupa una posición puntera en la integración de soluciones open source y en redes de comunicaciones VoIP.

En opinión de Antonio Martín-Posadillo, Socio Director de RunSolutions “en la actual situación del mercado, es vital tener un conocimiento exacto no sólo de las soluciones tecnológicas y de innovación más adecuadas para las necesidades corporativas, sino cuáles de ellas nos van a ofrecer el ratio de ROI más positivo, más flexibilidad, más dinamismo y mayor adaptación para la demanda del negocio que estamos abordando, donde cada día los clientes son más exigentes”.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar