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Las nuevas funcionalidades de Altitude vBOX ahorran más costes en el contact center

04 Octubre 2011

La multinacional Altitude Software anuncia la disponibilidad de Altitude vBox 4 FP11 que permite un mayor ahorro de costes en las comunicaciones del Contact Center.

Altitude vBox es una completa solución SIP de software optimizada para desplegar potentes y vanguardistas soluciones de Contact Center IP, en un breve espacio de tiempo y con el menor coste total de propiedad.

"En los últimos tres años, Altitude vBox ha conseguido clientes y el reconocimiento del mercado como servidor de software SIP para Contact Center libre, completo y fiable", afirma Miguel Lopes, Marketing Vice President de Altitude Software."Las funcionalidades incorporadas ahora innovan en el soporte a canales como Skype, que amplía la reducción de costes de comunicación y mejora la fiabilidad".

Altitude vBox es una solución flexible y escalable, compatible con estándares abiertos, y que se ejecuta sobre el sistema operativo seguro y abierto Linux, que convierte cualquier ordenador normal en un servidor de comunicaciones unificadas rico en funcionalidades. Junto con Altitude uCI, la suite de soluciones de gestión, Altitude vBox ofrece una solución llave en mano.

Nuevas funcionalidades de Altitude vBox:

  • Llamadas gratis y un sencillo clic para llamar cómodamente a los clientes usuarios de Skype en el Contact Center;
  • Nuevas funcionalidades de servicio al cliente, que mejoran el índice de Resolución al Primer Contacto (First Call Resolution, FCR);
  • Mayor disponibilidad con soporte para el servidor DNS de reserva, servidor clúster de aplicaciones de tolerancia a fallos y arquitectura de conmutación de tránsito;
  • Mejora de la ergonomía del agente;
  • Una administración más simple con soporte para el suministro automático.

Las instalaciones de Altitude vBox pueden comenzar con sólo unos pocos usuarios y crecer según las necesidades específicas de las grandes organizaciones, mejorando sus características y funcionalidades durante el proceso. Los agentes pueden seguir utilizando los teléfonos físicos o comenzar a utilizar Altitude Unified Desktop, que incluye un softphone SIP integrado, así como la capacidad de integrar cualquier aplicación de escritorio personalizada o una aplicación CRM de terceros, con el fin de proporcionar capacidades de datos y gestión de la interacción multimedia.

Altitude uCI y Altitude vBox ofrecen una solución completa que proporciona una rápida implementación y una suave transición a VoIP. Dependiendo de las necesidades operativas de cada organización, el nuevo Contact Center de VoIP puede estar en funcionamiento en horas, gracias a la rápida adquisición de hardware y a la preintegración entre Altitude vBox y la suite Altitude uCI. Fiel a su compromiso de "libertad de elección", la arquitectura abierta de las soluciones Altitude se integra también con las soluciones ya existentes en los Contact Centers y preserva las inversiones en los sistemas tradicionales, a la vez que proporciona una plataforma para aplicaciones futuras.

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