Últimas noticias
The Phone House elige a Presence Technology para potenciar su servicio de venta telefónica
La compañía ha implantado las soluciones Presence en su Contact Center de Jerez de la Frontera y las extenderá posteriormente a Madrid.
La multinacional de telecomunicaciones,The Phone House, impulsará la calidad de su servicio de venta telefónica con las soluciones de Presence Technology. El proyecto arranca en su Contact Center de venta en Jerez de la Frontera (Cádiz) y se ampliará posteriormente a la unidad de venta telefónica de Madrid.
Los principales objetivos a conseguir son la automatización de llamadas y de tareas de back-office, que eran realizadas en muchos casos de forma manual.
Para ello, se ha implantado Presence OpenGate en una doble plataforma para backup y los siguientes módulos: Inbound y Outbound para la gestión de llamadas entrantes y salientes, en modo predictivo; Scripting, para elaborar argumentarios; Intelligent Routing, para la distribución inteligente de las interacciones con los clientes finales; Recording, que hace posible efectuar el control de calidad del servicio, y Reporting (Custom Reports), para la generación de informes a medida que permiten controlar la gestión de las interacciones y redefinir estrategias en caso necesario.
“El servicio al cliente es una parte fundamental de la actividad de The Phone House. Seleccionamos a Presence como proveedor tecnológico porque necesitábamos una solución sólida que pudiera adaptarse con facilidad a futuros crecimientos de nuestra unidad de venta telefónica”, explica Gema González, Sales Manager de The Phone House. “Con las soluciones de Presence hemos conseguido una mejora sustancial de la calidad y un incremento notable de la productividad de nuestros agentes”.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Publicidad