Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 2:33


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Altitude Software cierra la edición de 2011 de su reunión anual ASES

02 Junio 2011

Altitude Software ha reunido a sus usuarios, prospects y partners en la 7ª edición de Encuentro de ASES, donde se dan a conocer de primera mano las experiencias de empresas líderes en el ámbito del Centro de Relación con Clientes.

La reunión anual de Altitude Software también ha proporcionado información sobre las soluciones más novedosas en tecnología y las tendencias que marcan el mercado actual y constituye un evento clave para el sector de Centros de Relación con Clientes

El salón principal, centrado en las experiencias de los clientes más destacados de Altitude Software, contó con la intervención Jennifer Arienza, Responsable Centro de Atención al Cliente y Gestión Documental de Seguros RGA; David Güeto, Director de División Contact Center de Salesland; Kevin Sigliano, Director General de GSS Social Media & Interactive y Roberto Robles, Director de Tecnología e Innovación de Grupo GSS.

Las sesiones teóricas y prácticas, centradas en nuevas soluciones tecnológicas, tuvieron lugar en el Salón Paralelo y fueron impartidas por Manel Regueiro, Director Comercial de Denodo y José Manuel Ceruelo, Presales Senior Consultant de Altitude Software.

Desde sus inicios, ASES ofrece una ponencia fuera del entorno de tecnología y Contact Center, cuyo objetivo es ofrecer herramientas para el crecimiento profesional y personal de los asistentes. En esta edición, Pilar Jericó sorprendió con su exposición del NoMiedo, una nueva forma de gestión que crea espacios para que las personas pongan en juego todo su potencial, en todos los ámbitos de su vida.

Como ya es habitual, el encuentro ha contado con el patrocinio de Avanzada7, Denodo, Loquendo y Teleopti, a las que este año se ha unido la operadora de SMS Lleida.net.

“El encuentro ya es un evento clave del sector y, anualmente, se supera en calidad gracias la generosidad de expertos que comparten con nosotros sus interesantes experiencias de negocio y tecnología", valora Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software España.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar