Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 10:25


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dräger lanza una app gratuita de la mayor base de datos de sustancias peligrosas

22 Febrero 2017por Redacción

¿Qué es exactamente el diclorotetrafluoroetano? ¿O el límite inferior de explosividad del tolueno? ¿Cuál es la temperatura de ignición del benceno? Conscientes de que disponer de información precisa en tiempo real es la fórmula más segura para ayudar en la toma de decisiones, Dräger, pionero en el desarrollo de tecnología para la vida, ha anunciado la disponibilidad de ‘Voice’, una app gratuita de la mayor base de datos con más de 1.700 sustancias peligrosas .

La app Voice ofrece información de 1.700 sustancias peligrosas

La app Voice ofrece información de 1.700 sustancias peligrosas

Disponible tanto para sistema operativo iOS como Android, la app ‘Voice’ ofrece información práctica en español sobre cuestiones relacionadas con la detección y protección, composición, características fisioquímicas, contaminación, protección frente a explosiones y punto de ignición de las distintas sustancias peligrosas.

¿Qué es exactamente el diclorotetrafluoroetano? ¿Conoce el límite inferior de explosividad del tolueno? ¿Cuál es la temperatura de ignición del benceno? Gracias al laborioso trabajo e investigación de expertos durante más de una década y a la iniciativa de Dräger, ya es posible acceder desde el móvil a una base de datos de más de 1.700 sustancias peligrosas y 11.500 sinónimos, para tomar las decisiones correctas en función de la información expuesta.

Disponible en varios idiomas, la app permite al usuario realizar hasta tres búsquedas simultáneas, almacenar las consultas, enviar las respuestas por email y encontrar los productos más adecuados para protegerse contra los peligros de estas sustancias en cuanto a detección de gases, protección química y respiratoria o el nivel de exposición en los lugares de trabajo.

Además, al poderse conectar e integrar con los sistemas y equipos de gestión de riesgos de los clientes, se convierte en una herramienta muy útil para disponer de información fiable y ensayar posibles situaciones de peligro, ya que hasta el más capacitado de los profesionales no puede estar al corriente de la forma de actuar ante tantas sustancias peligrosas. Más  información en www.draeger.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar