Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 6:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

El ayuntamiento de Logroño opta por el BPM de Mnemo para avanzar en la e-Administración

21 Julio 2010

El ayuntamiento de Logroño ha decidido implantar el sistema BPM Procesa de Mnemo para automatizar y controlar las tareas administrativas del Consistorio .

El sistema de información, basado en el producto BPM Procesa de Mnemo, permitirá la realización de trámites y el acceso a la información del ayuntamiento de Logroño tanto por parte de los ciudadanos, como por el personal municipal. Por otro lado, posibilitará la implantación de procedimientos de carácter interno a los que tendrán acceso únicamente los empleados públicos.

El sistema utilizará Procesa como herramienta y editor de procesos, motor de control de los expedientes, mantenimiento y consulta de los datos y documentos asociados a cada uno de los expedientes.

Procesa también garantiza la seguridad en el acceso a la información, permitiendo la administración y gestión de los usuarios y sus autorizaciones, realiza el control del flujo de la ejecución de los procesos activos, auditoria y configuración general del sistema.

Uno de los puntos fuertes de esta implantación es su capacidada para interactuar con otros sistemas municipales e interoperar con otros sistemas de la administración Local, Autonómica y General del Estado para la realización de tareas.

Licencias de Urbanismo (obra menor, primera ocupación y actuaciones comunicadas), devolución de ingresos, gestión de oposiciones, domiciliación bancaria, padrón de habitantes, recursos de multa y cambio domicilio fiscal, son los primeros trámites que los ciudadanos de la capital de riojana podrán realizar de manera telemática.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar