Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 30 de abril de 2024
Actualizado a las 20:35


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Microsoft presenta Windows Mobile 6.5, MarketPlace y MyPhone

17 de febrero 2009. Microsoft anuncia en el Mobile World Congress la nueva versión de su sistema operativo, con mejoras en la interface de usuario como principal novedad, y una tienda de aplicaciones para teléfonos móviles, siguiendo la estela de Apple.

Microsoft ofrece una vista previa de Windows 7

08 de enero 2009. Durante su presentación en CES 2009, Steve Ballmer, CEO de la compañía, anuncia que el público podrá descargarse el nuevo sistema operativo en versión beta para probar las nuevas funcionalidades .

Telefónica y Microsoft acuerdan introducir Windows Live Hotmail en Mail Movistar

19 de diciembre 2008. Los 12 millones de usuarios de Windows Live Hotmail en España podrán disfrutarlo también en el móvil gracias al servicio de movilización de correo de Telefónica Mail Movistar .

La personalización define al nuevo Dynamics NAV 2009

02 de diciembre 2008. La nueva versión del ERP de Microsoft se integra a la perfección con toda la plataforma Windows y se ofrece con financiación al 0 por ciento .

Consumer & Online de Microsoft estrecha lazos con los consumidores

05 de noviembre 2008. Con esta nueva división, la compañía potencia su estrategia hacia el mercado doméstico agrupando en una nueva organización todos sus productos.

Windows 7, y sus mejoras sobre Windows Vista, en las redes P2P

03 de noviembre 2008. Microsoft presentó las primeras novedades de su nuevo sistema operativo, que mejora la funcionalidad y rendimiento de Vista, en la Professional Developers Conference celebrada la semana pasada.

Microsoft Word cumple 25 años

27 de octubre 2008. Durante años, ha sido el rey a la hora de escribir un documento. Aunque con el paso del tiempo le han salido algunos competidores, cumple 25 años gozando de muy buena salud.

Microsoft establece un Centro de Innovación dedicado al sector de turismo en Baleares

26 de septiembre 2008. El nuevo centro tiene como objetivo convertirse en referencia mundial de innovación aplicada a mejorar los productos y servicios del sector de turismo.

La virtualización hace amigos a Sun y Microsoft

11 de septiembre 2008. Sun Microsystems ha anunciado importantes avances en sus iniciativas de virtualización multiplataforma con Microsoft para facilitar la interoperabilidad de sus productos Sun xVM.

VMware ESX, primer hipervisor validado por Microsoft

04 de septiembre 2008. La compañía conseguirá una mayor penetración de mercado al dar a sus clientes acceso a soporte de software para aplicaciones como Microsoft Exchange Server, SQL Server o SharePoint Server .

Symantec adquiere PC Tools

28 de agosto 2008. La compañía de seguridad ampliará su presencia en entornos Windows de consumo gracias a la incorporación de los productos de este proveedor especializado .

Microsoft supera los 38.000 millones de euros de facturación

18 de julio 2008. Al cierre de su ejercicio fiscal, la compañía ha registrado un crecimiento del 18 por ciento respecto a 2007, unos resultados que avalan sus últimos lanzamientos como Windows Server 2008.

Microsoft pone punto y final a la venta de Windows XP

02 de julio 2008. La compañía seguirá prestando, hasta 2014, soporte técnico y actualizaciones de este sistema operativo del que se calcula que existen 400 millones de copias en todo el mundo y está traducido a 26 idiomas.

Microsoft, con el euskera

27 de junio 2008. Microsoft ha unido fuerzas con el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, Dell, Inves y HP para promover iniciativas dirigidas a los vasco parlantes.

Microsoft mejora las capacidades Web 2.0 de Office SharePoint Server 2007

16 de junio 2008. La compañía ofrece tecnología para redes sociales a sus clientes y partners y lanza el Kit Podcasting para SharePoint Server.

Office soportará nuevos formatos en 2009

22 de mayo 2008. Microsoft ampliará con el lanzamiento del Service Pack 2 en 2009 la capacidad de elección de los clientes y la interoperabilidad de su suite de productividad.

Rosa García, flamante vicepresidenta de Microsoft en Europa Occidental

08 de mayo 2008. La ejecutiva española será la responsable de las diferentes áreas de negocio de la compañía orientadas al mercado de consumo en 14 países de la región. Abandonará la presidencia de la filial ibérica el 30 de junio.

Disponible Windows XP SP3

07 de mayo 2008. Desde ayer, 6 de mayo a media tarde, está disponible para su descarga el Service Pack 3 para Windows XP..

Los defensores de Windows XP se niegan a que se retire el sistema

17 de abril 2008. La revista online americana Infoworld ha reunido 140.000 firmas de usuarios defensores de Windows XP frente a Vista, que protestan contra la medida de Microsoft de dejar de comercializarlo el 30 de junio, aunque recibirán soporte técnico hasta abril del próximo año.

Microsoft presenta en España Windows Home Server, una revolución para el hogar digital

02 de abril 2008. Proteger, organizar y compartir los contenidos digitales de forma sencilla y desde cualquier lugar son las prioridades de este servidor que ya se comercializa en España con Fujitsu Siemens Computers y HP como partners.

Publicidad

Opinión

Windows 7: el impacto en las empresas

Windows 7: el impacto en las empresas

Ricard Piñol, director de Soluciones de Infraestructura y Seguridad para Avanade en España

La importancia de Windows 7 es su posición en el nuevo escenario tecnológico de múltiples dispositivos interconectados, los servicios de Internet y los grandes repositorios de almacenamiento de contenidos y archivos de media.

Publicidad

Frente a frente

Emilio Paz, jefe de Producto de Windows Server 2008 , y Sergio Reiter, gerente de Servidores de Fujitsu-Siemens

Emilio Paz, jefe de Producto de Windows Server 2008 , y Sergio Reiter, gerente de Servidores de Fujitsu-Siemens

Una relación envidiable basada en los más altos estándares

Soluciones de negocio

Capacidades de la plataforma Windows Vista

El nuevo sistema operativo Windows Vista permite a sus usuarios controlar y compartir su información mucho mejor y con mayor eficacia.

    techWEEK info

    TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


    Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

    ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.