Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 28 de abril de 2024
Actualizado a las 0:03


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

VMware y Lenovo llevan la virtualización a China

28 Abril 2008

Las empresas chinas, cuyos centros de datos se multiplican a un ritmo vertiginoso, saldrán beneficiadas de este acuerdo. Lenovo integrará la plataforma de infraestructura de VMware sobre sus sistemas de servidores.

VMware y Lenovo se comprometen incrementar de manera conjunta la adopción de la virtualización de VMware en China. Desde ahora, Lenovo venderá, distribuirá y soportará la plataforma VMware Infrastructure 3 sobre sus sistemas de servidores. Esta asociación permite a las empresas y organizaciones chinas aprovechar tanto el rendimiento como la escalabilidad de los servidores Lenovo con el sistema más popular de virtualización.

“Las arquitecturas virtualizadas están ganando impulso en China como la mejor forma de ejecutar los centros de datos”, explicó Diane Greene, presidenta y consejera delegada de VMware. “Con nuestra relación con Lenovo y su marca mundial, hacemos que la virtualización de VMware esté más ampliamente disponible para el mercado chino. Gracias a este acuerdo, Green sostiene que los clientes de Lenovo podrán “experimentar rápidamente sus importantes beneficios de negocio como la reducción de costes operativos y de capital en un 50 por ciento, suministrar aplicaciones de forma más rápida y fiable en las máquinas virtuales y mejorar la seguridad en el centro de datos y el desktop”.

Para William J. Ameilio, presidente y consejero delegado de Lenovo, esta unión “ayudará a los clientes a asumir el rápido crecimiento de los centros de datos que tiene lugar en los negocios de China”.

Ya están disponiblies los servidores Lenovo pre-instalados con la plataforma de gestión y virtualización de centros de datos de VMware con soporte completo por parte de Lenovo. VMware Infrastructure 3 permite el balanceo automático de carga, continuidad de negocio y gestión de la energía y la capacidad de mover una máquina virtual por máquinas físicas para minimizar la interrupción del servicio. Infrastructure 3 es también compatible con las soluciones de gestión y virtualización del desktop de VMware.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar