Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 18 de junio de 2024
Actualizado a las 0:17


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España

02 Febrero 2024por Redacción

DXC Technology ha sido reconocida como una de las consultoras con mejores indicadores en satisfacción del cliente, servicios de aplicaciones, gestión de cuentas y relación calidad-precio en el Estudio de Servicios TI realizado por Whitelane Research y Eraneos entre las empresas del IBEX 35.

Así, las conclusiones del informe señalan que DXC lidera la satisfacción del cliente para Transformaciones Digitales (87%) y Servicios de Aplicaciones (84%) y primeras posiciones en Satisfacción General (83%). Otras puntuaciones significativas incluyen la Gestión de Cuentas (87%), la Relación Calidad-Precio (79%) y la Innovación Transformadora (78%).

Por quinto año consecutivo, DXC se posiciona en las posiciones de cabeza en Satisfacción del Cliente, lo que supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo. Un reconocimiento que refleja nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio

Juan Parra

"Por quinto año consecutivo, DXC se posiciona en las posiciones de cabeza en Satisfacción del Cliente, lo que supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo. Un reconocimiento que refleja nuestra búsqueda de la excelencia en el servicio”, comenta Juan Parra, presidente de DXC para España y Portugal.

"Unos resultados que animan a seguir mejorando para aportar las soluciones más adecuadas e innovadoras a las necesidades y retos de negocio de nuestros clientes”.

En el capítulo  concreto de Transformación Digital y Servicios de Aplicaciones, Alex van den Bergh, responsable de Investigación Europea de Whitelane, subraya la fortaleza de DXC en su capacidad de atender a sus usuarios. “Con 34 de cada 35 clientes sintiéndose satisfechos en distinto grado, las organizaciones pueden confiar en DXC para cumplir con las expectativas".

El Estudio de Servicios Tecnológicos 2023 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Eraneos, examina más de 875 contratos de servicios tecnológicos en más de 280 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España, y evalúa a los 25 principales proveedores de servicios tecnológicos, clasificados en base a la opinión de sus clientes. Más información en www.dxc.com/es/es  

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar