Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 19 de abril de 2024
Actualizado a las 7:42


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Esri pone su tecnología a servicio de inAtlas, aplicación online de soluciones de negocio

10 Enero 2013

La aplicación inAtlas optimiza la toma de decisiones en el ámbito de los emprendedores, las microempresas y las pymes como en el de grandes corporaciones y la Administración .

La experiencia y especialización en Sistemas de Información Geográfica deEsri y el conocimiento estadístico y urbanístico de inAtlas se han unido para convertir a la aplicación de inAtlas en una solución pionera en Location Intelligence y Competitive Intelligence.

InAtlas es una solución desarrollada por la empresa del mismo nombre cuyo valor diferencial es la puesta a disposición de sus usuarios datos validados de todo tipo: empresas, datos demográficos, urbanísticos e inmobiliarios que están en constante actualización. Estos datos, que pueden descargarse en informes, permiten encontrar oportunidades de negocio en base a la localización del mismo, así como aumentar la competitividad de las empresas ya consolidadas monitorizando el comportamiento de los clientes, competidores y proveedores dentro de una zona señalada.

“El objetivo de inAtlas pretende simplificar el proceso de toma de decisiones y llevar la inteligencia de negocio al alcance de todo el mundo, de forma fácil e intuitiva”, aseguran Luis Falcón y Silvia Banchini, fundadores y co-Directores de inAtlas. “

"La alianza con inAtlas encaja perfectamente en el camino que Esri España ha establecido para acercar a todos sus usuarios y clientes la mejor plataforma GIS del mercado con la componente de datos, aplicación y el saber hacer de inAtlas”, añade Nancy Larre, Responsable de Alianzas para Esri España.

La solución inAtlas tiene una amplia aplicación, tanto en empresas incipientes, como en organismos asentados ya que permite mejora en la toma de decisiones. Algunas de estas aplicaciones son:

  • Decidir la mejor localización para un nuevo negocio o sucursales, mediante estudios de tu mercado e información de competencia.
  • Acceder de forma fácil y a bajo coste a la Inteligencia Competitiva, y tomar las mejores decisiones empresariales.
  • Buscar oportunidades e información rápida sobre negocios, mercados, oferta inmobiliaria y puntos de interés en las principales ciudades de España.

Solución de Location Analytics

inAtlas es una solución online de negocio enmarcada dentro de la iniciativa Location Analytics de Esri España. La aplicación está basada en tecnología ArcGIS Server e integra datos de empresas, demográficos, urbanísticos e inmobiliarios, actualizados de forma constante. Provee informes detallados, claros y de fácil lectura que incluyen mapas, tablas y gráficos. Los usuarios pueden elegir una zona de interés o dejar que la aplicación elija la más adecuada para ellos.

Con esta solución se refuerza la alianza que la compañía inAtlas y Esri España mantienen desde hace unos meses.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar