Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 20:09


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Sogeti e IBM reivindican aumentar la calidad del software con el 'testing'

24 Septiembre 2009por Javier Brías

La pruebas de software se convierten en claves para alcanzar una elevada calidad en los proyectos de software, y ambas compañiás promueven su uso en un seminario en Madrid y otro en Bilbao.

Sogeti España ha puesto en marcha junto a IBM Rational una serie de iniciativas para promover y mostrar las ventajas que ofrece a las empresas el Testing. Esta práctica permite disminuir las incidencias en producción de las aplicaciones, lo que se traduce en una disminución de los costos de mantenimiento del software.

Sogeti oferta, integra y gestiona servicios de testing y metodología estructurada con las herramientas profesionales de Software Rational de IBM. Esta solución, que garantiza la calidad del software generado, permite a las compañías reducir costes, riesgos y tiempo en el desarrollo de programas. La solución se centra en los beneficios que provienen de la industrialización del proceso de testing, la automatización y un sólido compromiso en el proyecto de integración de los sistemas.

En el marco de esta colaboración, Sogeti celebrará junto a IBM dos nuevos seminarios, dentro del ciclo de jornadas tecnológicas que la compañía celebra periódicamente denominadas “Martes Tecnológicos”. Con estos seminarios sobre nuevas tendencias en tecnología, Sogeti pretende ofrecer una visión más clara de los servicios informáticos de hoy en día y adelantar los servicios futuros.

Estas jornadas centradas en el “Proceso de Gestión de Test en el difícil entorno actual al que se enfrentan las empresas”, se celebran en Madrid, el 29 de septiembre, y el 6 de octubre en Bilbao.

En ambas sesiones expertos en las soluciones de Quality Management de IBM Rational, así como expertos en las metodología de gestión de pruebas de Sogeti, Test Management Approach (TMap), demostrarán como la integración del software de IBM y la metodología TMap permite tener un control absoluto de todas las actividades de calidad y testing, desde la toma de requisitos hasta el reporte de defectos, durante toda la vida del ciclo de desarrollo del software.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar