Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 28 de marzo de 2024
Actualizado a las 14:47


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Dell amplía el soporte 24x7 a clientes de sus PCs en 110 países de EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica

06 Mayo 2016por Redacción

Dell confirmó ayer sus planes de expansión del servicio Premium Support, dedicado a los PCs de sus gamas de consumo, y que ofrece acceso 24x7 a técnicos expertos en cualquier momento y lugar, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto y el primer y único soporte automatizado y predictivo. Disponible en Estados Unidos y Canadá, llegará ahora a otros 110 países en diversas regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Doug Schmitt

Doug Schmitt

“Las principales prioridades para nuestros clientes, en lo que se refiere al servicio de soporte, son la eficiencia, que esté operado por técnicos bien formados y que cubra tanto el hardware como el software”, destaca Doug Schmitt, vicepresidente y director general de Soporte y Desarrollo Global de Dell.

“Con Premium Support estamos ofreciendo a los clientes lo que nos pedían: soporte 24x7 ofrecido por técnicos altamente cualificados y con servicio in situ cuando es necesario. Así pueden estar tranquilos, sabiendo que expertos de Dell están a su disposición en cualquier momento, y en cualquier lugar del mundo”.

Gracias a la innovadora tecnología SupportAssist de Dell, Premium Support es capaz de detectar automáticamente problemas tanto en el hardware como en el software y avisar de forma automática al consumidor cuando se produce algún fallo. SupportAssist también permite a los técnicos de Dell contactar con los clientes y comenzar a resolver el problema, antes incluso de que éste sepa que existe el problema.

Más rapidez en la resolución de problemas

Premium Support ha sido diseñado para satisfacer las necesidades los consumidores y permite reducir de forma significativa el tiempo de resolución de los problemas de hardware más comunes, reduciendo en un 59% los pasos necesarios durante el proceso de soporte y hasta en un 86% el tiempo de atención telefónica con el servicio técnico . Entre las principales características destacan:

  • Acceso a soporte técnico 24x7 por teléfono u online
  • Servicio in situ tras el diagnóstico en remoto, en 1 o 2 días laborables
  • Soporte unificado de hardware y software
  • Resolución proactiva de problemas detectados automáticamente por la tecnología SupportAssist
  • Servicio de soporte completo de software y asistencia colaborativa para programas preinstalados como Microsoft Office, Explorer, Outlook, entre otros
  • Ayuda y soporte para conectividad de red, configuración de impresoras, back-up, instalación de antivirus, actualizaciones del sistema operativo y más

Premium Support ya está disponible en 109 países para equipos Inspiron y Alienware. En Japón estará disponible el 10 de mayo, a partir del 12 de julio, lo estará para aquellos consumidores que adquieran equipos XPS. El servicio de soporte también estará disponible a través de distribuidores a lo largo del año. Más información en www.dell.es/premiumsupport

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar