Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

jueves, 25 de abril de 2024
Actualizado a las 6:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP muestra las infinitas posibilidades creativas de Sprout by HP en el Handmade Festival

08 Abril 2016por Redacción

Desde hoy y hasta el domingo 10 de abril, HP estará presente en el Handmade Festival, el salón internacional del "Hazlo tú mismo-Do it Yourself" (DIY) en el que se dan cita creadores nacionales e internacionales, que este año celebra su tercera edición en el Recinto Montjuïc de Barcelona, donde mostrará como Sprout logra la unión perfecta entre artesanía y tecnología.

HP Sprout redefine la forma de interactuar con la tecnología

HP Sprout redefine la forma de interactuar con la tecnología

En el Handmade Festival, la compañía mostrará su innovador Sprout by HP, un ordenador diseñado especialmente para aquellas personas que desarrollan actividades muy creativas, ya que permite incorporar elementos físicos al entorno digital.

En concreto, Sprout by HP redefine la forma de interactuar con la tecnología combinando el poder de un ordenador de sobremesa avanzado con una interfaz de usuario inmersiva y natural con la que crear nuevas experiencias.

El sistema combina escáner, sensor, cámara de alta resolución y proyector en un único dispositivo y permite el escaneo en 3D de cualquier elemento, para posteriormente guardarlo, manipularlo y utilizarlo para crear algo nuevo que se puede compartir digitalmente o incluso imprimir en 3D.

Los visitantes que acudan al Handmade Festival podrán comprobar lo fácil que es utilizar Sprout by HP y descubrir que aúna lo mejor de la tecnología y el mundo del DIY, ya que permite crear con las manos, sin límites para la imaginación.

Hasta ahora, el mundo digital y el físico han estado separados y las creaciones digitales se han llevado a cabo en 2D. Sprout by HP unifica los dos mundos, permitiendo a la gente trasladar sus creaciones, trabajo y proyectos a 3D.

Muchos emprendedores ya lo han hecho, como por ejemplo diseñadores de interiorismo de Punto Suspensivo, diseñadores de calzado como The Talarian o de motos clásicas como Café Racer Obsession. Más información en www.sprout.hp.es y en www.handmadefestivalbcn.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar