Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 29 de marzo de 2024
Actualizado a las 12:37


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

HP invita a conocer de cerca Sprout by HP con talleres creativos, divertidos e innovadores

10 Julio 2015

Con el objetivo de dar a conocer las formas creativas de utilizar Sprout, HP España ha organizado una serie de talleres durante el mes de Julio en una selección de centros de El Corte Inglés de Madrid y Barcelona.

Para la puesta en marcha de estos talleres, HP ha contado con con la colaboración de las blogueras del mundo del DIY Hadas & Cuscús y el ilustrador Juan Díaz-Faes, que mostrarán a los presentes cómo sacar el máximo partido al nuevo Sprout de HP y dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.

11 y 12 de julio – El Corte Inglés de Callao (Madrid). Horarios de mañana y tarde

24 y 25 de julio – El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona). Horarios de mañana y tarde
 Taller de Hadas & Cuscús - Las blogueras Carol y Eva, apasionadas por el mundo del arte, la creatividad, el bricolaje y el DIY, han organizado un taller muy especial y mágico. Enseñarán a los asistentes a crear su propio atrapasueños, con diferentes elementos y materiales, y a disfrutar al máximo de la experiencia Sprout. Al finalizar el taller, los asistentes podrán llevarse su propio atrapasueños creado con la ayuda del innovador Sprout HP.

El taller es gratuito y para apuntarse solo es necesario enviar un email a la dirección: hola@handbox.es. Las plazas son limitadas.

17, 18 y 19 de julio – El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Horario de mañana y tarde
Taller de Fanzines con el ilustrador Juan Díaz-Faes de la mano de la revista Yorokobu – Su taller constará de una parte teórica y una práctica. Juan Díaz-Faes animará a los asistentes a elaborar una historia a través de unas palabras clave, historia que se escribirá y se maquetará con Sprout y algunos objetos reales. Una vez compuestas las páginas, se imprimirán para crear un libro. Los asistentes deberán llevar objetos o elementos representativos para personalizar su creación.

El taller es gratuito y para apuntarse solo es necesario enviar un email a la dirección: DiazFaesHP@yorokobu.es. Las plazas son limitadas.

Sprout by HP

Se trata de una plataforma de“computación inmersiva” que redefine la forma de interactuar con la tecnología combinando el poder de un ordenador de sobremesa avanzado con una interfaz de usuario inmersiva y natural con la que crear nuevas experiencias. Combina escáner, sensor, cámara de alta resolución y proyector en un único dispositivo. Sprout by HP permite a los usuarios incorporar objetos físicos en un entorno digital. Asimismo, el sistema proporciona una plataforma de colaboración, para que usuarios de múltiples localizaciones puedan colaborar y manipular un objeto digital en tiempo real.

Un elemento clave en el desarrollo de Sprout ha sido la integración de la tecnología Intel RealSensede Intel. Gracias a ella, es posible el escaneo en 3D de cualquier elemento, para posteriormente guardarlo, manipularlo y utilizarlo para crear algo nuevo que se puede compartir digitalmente o incluso imprimir en 3D.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian

El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar