Últimas noticias
PayPal refuerza su equipo directivo en España
Raimundo Sala se acaba de incorporar al equipo de gestores como director de ventas de PayPal en el mercado ibérico. En España, la compañía ha conseguido superar la cifra de 2,5 millones de cuentas activas .
PayPal reafirma su apuesta por el mercado ibérico con el refuerzo de su equipo de alta dirección en la sede madrileña de la compañía mediante la incorporación de Raimundo Sala como director de ventas.
Según explica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “la filial ha adquirido una dimensión muy importante y era el momento de reforzar el equipo directivo. Creo que hemos logrado estructurar un núcleo de dirección para España y Portugal de muy alto nivel, formado por profesionales con una probada y reconocida trayectoria en el mercado que serán clave para seguir dando a nuestros clientes y partners el mayor valor añadido y la excelencia en el servicio que se merecen”.
En este sentido acaba de incorporarse a la compañía Raimundo Sala como nuevo director de ventas de PayPal España y Portugal, cargo desde el que se responsabiliza de toda la actividad comercial de la filial, tanto para grandes empresas como para el entorno pyme. Un fichaje que complementa a la incorporación a la compañía de Carmen Ramírez el pasado mes de mayo como directora de desarrollo de negocio, canal e innovación de PayPal España y Portugal. La ejecutiva es, desde esta posición, la responsable de la definición y aplicación de la estrategia en materia de partners y de la implementación de nuevas experiencias de pago con PayPal, unificando el comercio digital y en tiendas físicas según un enfoque omnicanal. La terna directiva que reporta a Estanis Martín de Nicolas se cierra con Miguel Ángel Cuesta, director de clientes estratégicos de PayPal España y Portugal, quien lidera la gestión de la relación de PayPal con las grandes cuentas en la filial desde finales de 2012.
El volumen de pagos móviles realizados en PayPal alcanzó el año pasado los 14.000 millones de dólares frente a los apenas 141 millones de 2009. Y las previsiones de PayPal apuntan a alcanzar un volumen de 20.000 millones de dólares en pagos móviles este año.
En el caso de España, los datos del último informe que Forrester Consulting elaboró para PayPal analizando el primer trimestre de 2013 señalan que el 13% de los españoles ya utiliza los dispositivos móviles para realizar sus compras. Asimismo, la consultora prevé que los ingresos por m-commerce en el país alcancen los 1.500 millones de euros a finales de 2017. Sólo durante el pasado mes de junio, la nueva app de PayPal para pagos móviles tuvo casi 29 millones de descargas en todo el mundo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Publicidad