Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

domingo, 26 de febrero de 2017
Actualizado a las 8:43


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

BT incorpora la tecnología de Symantec en sus servicios de seguridad gestionada

14 Febrero 2017por Redacción

BT anuncia hoy la incorporación de SSL Visibility Appliance y Cloud Service de Symantec en el portfolio de servicios de seguridad gestionada de BT con el objetivo de mejorar la protección del tráfico de red y simplificar la gestión de la seguridad en infraestructuras de redes y cloud híbrido .

Mike Fey

Mike Fey

Así, con este nuevo acuerdo, los clientes del catálogo de servicios de seguridad gestionada de BT se beneficiarán de una visibilidad mejorada del tráfico de Internet entrante y de una administración simplificada de la seguridad de la red y de la infraestructura de la nube híbrida.

En concreto son dos los nuevos productos de Symantec los que complementarán el servicio existente, Blue Coat ProxySG, reforzando el portfolio Managed Web Security de BT: SSL Visibility Appliance y Cloud Service.

El primero de ellos, Symantec SSL Visibility Appliance,  permite a las empresas eliminar de modo rentable los puntos ciegos causados por la falta de visibilidad del tráfico cifrado en las redes.

Considerando que aproximadamente la mitad del tráfico de Internet está encriptado actualmente, esto puede suponer una gran brecha en la situación de la seguridad de la organización, y con SSL Visibility Appliance, se logra la visibilidad y el control sobre el tráfico encriptado, de cara a ayudar a garantizar el cumplimiento de políticas de privacidad, regulación y uso aceptable.

Por otra parte, Symantec Cloud Service proporciona cobertura global y ayuda a garantizar en todo momento la seguridad de los dispositivos de los usuarios contra malware, virus y amenazas avanzadas.

Las capacidades de Symantec dentro de la cartera de BT ofrecerá a sus clientes el servicio integral que necesitan en el actual entorno de la ciberseguridad: al proporcionar una visibilidad SSL dedicada, podemos combatir las amenazas de seguridad ocultas en el tráfico cifrado, de modo que los clientes puedan concentrarse en las prioridades críticas de su negocio

Mike Fey

La solución aprovecha la inteligencia en tiempo real de Symantec Global Intelligence Network, la mayor red civil de inteligencia contra amenazas, que utiliza los datos de más de 1.000 millones de solicitudes web, 2.000 millones de correos electrónicos y 175 millones de endpoints, para actualizar los controles de seguridad con una completa telemetría de amenazas en tiempo real.

El acuerdo también permite el acceso a la plataforma Symantec Management Centre, necesaria para los nuevos servicios Cloud y SSL V, y que reemplaza al actual Blue Coat Director. No obstante, Symantec se ha comprometido a mantener el soporte de Blue Coat Director hasta al menos el año 2020.

Para Mike Fey, presidente y Chief Operating Officer de Symantec, "la expansión de las capacidades de Symantec dentro de la cartera de BT ofrecerá a sus clientes el servicio integral que necesitan en el actual entorno de la ciberseguridad. Al proporcionar una visibilidad SSL dedicada, podemos combatir las amenazas de seguridad ocultas en el tráfico cifrado, de modo que los clientes puedan concentrarse en las prioridades críticas de su negocio”.

“Y Symantec Cloud Service hace posible que los clientes amplíen a su fuerza de trabajo móvil nuestras sólidas capacidades de seguridad web de Blue Coat, ayundando a proteger a los usuarios y a la información en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar”.

Por su parte, Mark Hughes, CEO, BT Security, señala que "la monitorización de los entornos de red se ha tornado cada vez más compleja en los últimos años, y mejorar la visibilidad de la actividad de tráfico encriptado e identificar los puntos ciegos es imprescindible para un negocio seguro y fiable”.

“Nuestro acuerdo con Symantec ayuda a solucionar este problema y supone un nuevo paso en la provisión de un paquete completo y exhaustivo, que equipe a los responsables de Seguridad de la Información con las herramientas administrativas necesarias para monitorizar sus redes". Más información en www.symantec.com y en www.btplc.com  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Colin Beaney, director de Industria Global de Energía y Utilities en IFS

Renovables, drones y digitalización de recursos marcarán la evolución del sector energético

Los cambios en la demanda de los consumidores y las nuevas oportunidades en producción de energías renovables están llevando a las compañías energéticas a invertir en energías alternativas, modernizar sus infraestructuras y buscar nuevas fuentes de ingresos. Colin Beaney, director de Industria Global de Energía y Utilities en IFS, apunta las principales tendencias que van a marcar la evolución del sector energético y explica cómo pueden beneficiarse las compañías

Soluciones

Santillana crea una plataforma de contenidos y servicios que facilita el trabajo a los profesores

Santillana ha hecho público el proyecto «Saber y más» con el que moderniza su plataforma digital creando un gran espacio virtual donde ofrece materiales, servicios y herramientas para fomentar el trabajo y apoyo didáctico para los profesores. Para el proyecto, Santillana ha confiado en Liferay, la tecnología Open Source líder para la creación de experiencias digitales, que actúa como plataforma de integración para todas las aplicaciones

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2017 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar