Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 17:50


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

MTP incorpora la herramienta Kiuwan de Optimyth a su oferta de servicios de seguridad

28 Noviembre 2016por Redacción

MTP ha firmado un acuerdo de colaboración con Optimyth Software, proveedor de soluciones para la gobernanza de aplicaciones y para la gestión de la seguridad y calidad del software, mediante el que comenzará a utilizar la herramienta Kiuwan dentro de su oferta de servicios de seguridad.

Kiuwan es una herramienta que detecta defectos y vulnerabilidades en el código durante la fase de desarrollo de software, evitando posibles incidencias a la hora de llevar la aplicación a producción. Además, dispone de la capacidad de valorar la calidad y la seguridad de sistemas heredados, analizando el código fuente implementado en tecnologías como ABAP, COBOL e Informix, lo que la hace especialmente útil para asegurar las aplicaciones de determinados sectores industriales.

MTP ayuda a las organizaciones a detectar y prevenir peligros de forma tanto proactiva como reactiva, a través de la implantación de las mejores prácticas de aseguramiento y control

En el desarrollo de sus servicios de seguridad,MTP ayuda a las organizaciones a detectar y prevenir peligros de forma tanto proactiva como reactiva, a través de la implantación de las mejores prácticas de aseguramiento y control de los diferentes aspectos relativos a la ciberseguridad, con especial dedicación a la seguridad de las aplicaciones.

Para Luis Redondo, Head of Cibersecurity Services en MTP, “las organizaciones que desarrollan y mantienen sistemas TIC con activos de alto valor económico necesitan contar con la protección adecuada para reducir al máximo los peligros que amenazan estos activos y para poder garantizar la prestación continuada del servicio. La aplicación de Kiuwan en nuestra actividad nos ayudará a reforzar nuestros servicios de análisis de calidad y de seguridad en sistemas heredados, consiguiendo, de esta forma, completar el alcance de los mismos”. Más información www.mtp.es y en www.optimyth.com

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar