Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

sábado, 27 de abril de 2024
Actualizado a las 0:16


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Trend Micro, líder en el mercado de seguridad para servidores por sexto año consecutivo

20 Enero 2016por Redacción

Trend Micro reafirma su liderazgo en seguridad de servidores, según la firma de análisis IDC. Un mercado de más de 800 millones de dólares y en el que Trend Micro ha aumentado su cifra de negocio en un 30,3%, superando el crecimiento tanto del mercado como a sus competidores: por sexto año consecutivo, ocupa el primer lugar a nivel mundial.

"IDC prevé que el mercado de la seguridad para servidores continuará creciendo con los despliegues de virtualización, cloud e híbridos impulsando la necesidad de la seguridad desde un enfoque más moderno", explica Bill McGee, vicepresidente senior de Cloud y Centro de Datos de Trend Micro.

Nuestra posición de liderazgo en este mercado se refleja en la visión por atender las necesidades de seguridad de la nube híbrida, ofreciendo un amplio conjunto de controles que se pueden gestionar centralmente y de forma automatizada para reducir el impacto operativo en entornos líderes como VMware, Amazon Web Services y Microsoft Azure

Bill McGee

"Nuestra posición de liderazgo en este mercado se refleja en la visión por atender las necesidades de seguridad de la nube híbrida, ofreciendo un amplio conjunto de controles que se pueden gestionar centralmente y de forma automatizada para reducir el impacto operativo en entornos líderes como VMware, Amazon Web Services y Microsoft Azure”.

Así, la plataforma Deep Security de Trend Micro protege los escritorios virtuales y servidores, la nube, así como arquitecturas híbridas contra malware de día cero y otras amenazas, minimizando el impacto de la ineficiencia de recursos y la problemática relacionada con la aplicación de parches de emergencia.

"Al elegir una solución de seguridad, las empresas buscan capacidades de seguridad integrales, completas y que aborden todas las situaciones críticas", explica Chris Christensen, vicepresidente de Seguridad de Programas, productos y servicios de IDC. "Trabajar con un líder de confianza en la seguridad para servidores es siempre una buena opción y Trend Micro ha liderado este mercado durante seis años consecutivos".

La compañía de seguridad TI ofrece la plataforma Deep Security como software y como servicio, permitiendo a sus clientes alinear sus inversiones en centro de datos y cloud.

También hay que destacar que como parte del compromiso de Trend Micro con el mercado cloud, Deep Security también se encuentra disponible en los marketplaces de AWS y Azure, ofreciendo a los clientes una flexibilidad de compra adicional.

"Casi todas las soluciones de seguridad se ven superadas y necesitamos un partner como Trend Micro para tener el poder de contraatacar", explica Todd Forgie, vicepresidente de TI y servicios gestionados de la firma Medhost.

"Trend Micro recoge e identifica los brotes que otras soluciones pasan por alto. Es por eso que decidimos apostar por un proveedor puro de seguridad como Trend Micro sin volver a mirar atrás”, concluye Forgie. Más información sobre el mercado de seguridad para servidores en el informe IDC Technology Spotlight, en www.trendmicro.com y www.trendmicro.es

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar