Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

viernes, 26 de abril de 2024
Actualizado a las 18:06


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

WatchGuard refuerza la seguridad para pymes con dos nuevos dispositivos UTM

12 Marzo 2012

Dos nuevos appliances de gestión unificada de amenazas (UTM) se han incorporado a la oferta de WatchGuar para pymes, sucursales y oficinas con puntos de acceso inalámbrico .

Especialmente diseñados para el mercado de las pequeñas empresas, sucursales y oficinales con puntos de acceso inalámbrico, los nuevos appliances de WatchGuard -XTM25 y XTM26 - proporcionan inspección HTTPS, soporte para VoIP y opciones para control de aplicaciones, además de incorporar otros servicios de seguridad de WatchGuard, como WebBlocker, spamBloquer, antivirus para el Gateway, servicio de prevención de intrusiones (IPS), Reputation Enabled Defense y el servicio LiveSecurity.

“Las pequeñas empresas, ahora más que nunca, necesitan y exigen más a su firewall”, comenta Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal. “Los appliances XTM 25 y 26 aportan a las estas empresas una protección similar a la de las grandes corporaciones, así como funciones avanzadas de productividad de negocio que son típicas de los dispositivos que se comercializan por miles de euros en el mercado”.

Incluyen las últimas tecnologías de seguridad

A pesar de su pequeño tamaño y reducido precio, tanto WatchGuard XTM 25 como XTM 26 incorpora las últimas funcionalidades de seguridad y las más avanzadas tecnologías de red disponibles hoy en día:

  • Protección y defensa en profundad – El cortafuegos basado en identidad, junto con la tecnología proxy exclusiva de WatchGuard, ofrecen protección completa contra los más sofisticados ataques.
  • VPN integrado – Tanto si se utiliza para crear túneles de redes privadas virtuales seguras (VPN) para Apple iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo con sistema iOS, como si es utilizado para asegurar la conectividad remota de los empleados móviles, la configuración de una VPN es fácil y no requiere esfuerzos.
  • Control de aplicaciones – Ambos appliances WatchGuard XTM 25 y 26 ofrecen funcionalidad firewall de próxima generación a través de Application Control. Esto permite a las empresas utilizar aplicaciones web 2.0.
  • Prevención de malware y de ataques de hackers
  • Protección basada en la nube – Al mantener las redes de las empresas pequeñas funcionando de forma rápida y eficiente, los modelos XTM 25 y 26 de la compañía pueden utilizar el servicio de defensa de la reputación, WatchGuard Reputation Enable Defense, que es una solución de reputación de URLs e IPs basada en la nube que permite detener las amenazas en la nube antes de que éstas afecten a la red, lo que supone que la red siempre mantiene un alto y rápido rendimiento.
  • Gestión avanzada y generación de informes – Monitorización en tiempo real, registro seguro y más de 65 plantillas de informes dan a las empresas una visión completa de lo que se está llevando a cabo dentro y fuera de sus redes y por quién.

WatchGuard XTM 25 y XTM 26 ya se encuentran disponibles para los partners autorizados del canal de WatchGuard.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar