Últimas noticias
WatchGuard Iberia reconoce la labor de su canal con la entrega de sus premios anuales
La compañía reconoce la excelencia y compromiso de sus partners durante la celebración de su Conferencia Anual de Partners Iberia, encuentro en el que se dieron cita alrededor de un centenar de socios de canal de WatchGuard.
WatchGuard Technologies ha dado a conocer los partners que han sido galardonados con los Premios Anuales WatchGuard 2014. El acto de entrega tuvo lugar dentro del marco de la reunión anual de canal de la compañía, WatchGuard Iberia Partner Conference 2014, celebrada en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, y a la que asistieron casi un centenar de partners procedentes de España y Portugal, así como la cúpula directiva de WatchGuard y expertos visionarios en el mundo de la seguridad.
El buen hacer de los partners queda reflejado en el continuo crecimiento de la compañía, cuyo volumen de negocio lleva aumentando a doble dígito desde 2007, superando en 2013 todos los récords; así como en la mayor aceptación de nuestra oferta en el mercado
Carlos Vieira
Con esta iniciativa, la compañía ha querido reconocer los logros alcanzados por sus partners y mayoristas, así como la aportación, la dedicación y el compromiso de sus socios para impulsar el desarrollo del negocio en los diferentes sectores de mercado; trabajo que ha dado sus frutos y que desde WatchGuard valoran de forma muy positiva, pues ha permitido afianzar su posición en el mercado.
“El buen hacer de los partners queda reflejado en el continuo crecimiento de la compañía, cuyo volumen de negocio lleva aumentando a doble dígito desde 2007, superando en 2013 todos los récords; así como en la mayor aceptación de nuestra oferta en el mercado”, según explicó Carlos Vieira, country manager de la compañía para España y Portugal.
“Una vez más, nuestros partners han demostrado ser claves en nuestro desempeño y se han convertido en protagonistas de la buena marcha de nuestro negocio. Sin su apoyo y compromiso indudablemente no habríamos logrado superar los objetivos fijados. Quiero felicitar tanto al ecosistema de partners como al equipo de WatchGuard por el gran trabajo realizado”, manifestó Philippe Ortodoro, vicepresidente de ventas de WatchGuard para EMEA, quien se encargó de abrir la sesión y de explicar los detalles del nuevo programa de canal que entrará en vigor el próximo mes de julio. Basado en la sencillez y la transparencia, el nuevo Partner Program recoge también las sugerencias del canal como muestra de la confianza y compromiso mutuo.
Nuestros partners han demostrado ser claves en nuestro desempeño y se han convertido en protagonistas de la buena marcha de nuestro negocio. Sin su apoyo y compromiso indudablemente no habríamos logrado superar los objetivos fijados. Quiero felicitar tanto al ecosistema de partners como al equipo de WatchGuard por el gran trabajo realizado
Philippe Ortodoro
Nuevas oportunidades
Otro de los objetivos de esta reunión ha sido analizar los hitos alcanzados, hacer balance del último ejercicio y desgranar la nueva estrategia canal que WatchGuard seguirá en la Península Ibérica. De la mano de Dave Taylor, vicepresidente de Estrategia Corporativa, WatchGuard aprovechó la ocasión para presentar las novedades que revolucionarán la plataforma de seguridad WatchGuard Dimension.
Nuevos appliances UTM, Firewalls de Próxima Generación y puntos de acceso también se incorporarán al portfolio, propuestas todas ellas equipadas para ofrecer mayor potencia y funcionalidad, flexibilidad y rendimiento, facilidad de uso y de implantación aportando no sólo más seguridad en entornos físicos, virtuales, de movilidad y cloud, sino también más valor al cliente.
En este sentido, y con la vista puesta en el próximo ejercicio, la estrategia de WatchGuard pasa por continuar aumentando las opciones para sus partners, permitiéndoles ir más allá en la búsqueda de interlocutores en las empresas y explorar nuevas oportunidades de negocio. Para ello, en todo momento contarán con soporte del equipo de expertos y directivos de WatchGuard, quienes les apoyarán en las operaciones con la finalidad de alcanzar el éxito.
Hemos incorporado los últimos avances en seguridad sin perder de vista la esencia de nuestra propuesta, que se ajusta a las necesidades de cada compañía, al mismo tiempo que contribuimos en la simplificación de las redes e infraestructuras y aseguramos el cumplimiento de las múltiples políticas y estándares del mercado. Y todo, de forma fácil, eficaz y transparente
Dave Taylor
“Buscamos ayudar a las empresas a mejorar su gestión ofreciendo plenas garantías de protección con un portfolio de producto renovado que se asienta sobre la base de la plataforma WatchGuard y ofrece todo su valor”, subrayó.
“Hemos incorporado los últimos avances en seguridad sin perder de vista la esencia de nuestra propuesta, que se ajusta a las necesidades de cada compañía, al mismo tiempo que contribuimos en la simplificación de las redes e infraestructuras y aseguramos el cumplimiento de las múltiples políticas y estándares del mercado. Y todo, de forma fácil, eficaz y transparente”, concluyó Taylor.
Premios para partners de canal
Durante la entrega de los Premios WatchGuard 2014, el máximo responsable en Iberia hizo hincapié en la importancia de estos reconocimientos y los méritos realizados por los premiados para conseguirlos, resaltando que, si bien todos los partners se merecían un galardón, sólo unos pocos han logrado brillar haciendo algo sorprendente.
Las categorías de premios y partners que recibieron el galardón fueron:
• Iberia Longest Distributor: Ajoomal Asociados
• Reseller of the Year 2014: Derten Sistemas
• Highest Growth 2014: Derten Sistemas
• Longest Commitment 2014: Cad & Lan +
• Best Newcomer 2014: Infoself
• Best Partner Commitment 2014: Sincronet (España) y E-Service (Portugal)
• Excellence Award 2014: Altair
• Major Achievement 2014: S.P. W.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
Publicidad
Opinión
Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Soluciones
Swarovski traslada a la nube su infraestructura TI con las soluciones Rise y Commerce Cloud de SAP
Mejorar costes y eficiencia son los objetivos que persigue la estrategia LUXingnite de Swarovski y que contempla el traslado a la nube de toda la infraestructura digital basada en software de SAP y su entorno de comercio electrónico