Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

martes, 07 de julio de 2020
Actualizado a las 20:54


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

WatchGuard Iberia reconoce la labor de su canal con la entrega de sus premios anuales

25 Junio 2014por Redacción

La compañía reconoce la excelencia y compromiso de sus partners durante la celebración de su Conferencia Anual de Partners Iberia, encuentro en el que se dieron cita alrededor de un centenar de socios de canal de WatchGuard.

WatchGuard Technologies ha dado a conocer los partners que han sido galardonados con los Premios Anuales WatchGuard 2014. El acto de entrega tuvo lugar dentro del marco de la reunión anual de canal de la compañía, WatchGuard Iberia Partner Conference 2014, celebrada en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid, y a la que asistieron casi un centenar de partners procedentes de España y Portugal, así como la cúpula directiva de WatchGuard y expertos visionarios en el mundo de la seguridad.

El buen hacer de los partners queda reflejado en el continuo crecimiento de la compañía, cuyo volumen de negocio lleva aumentando a doble dígito desde 2007, superando en 2013 todos los récords; así como en la mayor aceptación de nuestra oferta en el mercado

Carlos Vieira

Con esta iniciativa, la compañía ha querido reconocer los logros alcanzados por sus partners y mayoristas, así como la aportación, la dedicación y el compromiso de sus socios para impulsar el desarrollo del negocio en los diferentes sectores de mercado; trabajo que ha dado sus frutos y que desde WatchGuard valoran de forma muy positiva, pues ha permitido afianzar su posición en el mercado.

“El buen hacer de los partners queda reflejado en el continuo crecimiento de la compañía, cuyo volumen de negocio lleva aumentando a doble dígito desde 2007, superando en 2013 todos los récords; así como en la mayor aceptación de nuestra oferta en el mercado”, según explicó Carlos Vieira, country manager de la compañía para España y Portugal.

“Una vez más, nuestros partners han demostrado ser claves en nuestro desempeño y se han convertido en protagonistas de la buena marcha de nuestro negocio. Sin su apoyo y compromiso indudablemente no habríamos logrado superar los objetivos fijados. Quiero felicitar tanto al ecosistema de partners como al equipo de WatchGuard por el gran trabajo realizado”, manifestó Philippe Ortodoro, vicepresidente de ventas de WatchGuard para EMEA, quien se encargó de abrir la sesión y de explicar los detalles del nuevo programa de canal que entrará en vigor el próximo mes de julio. Basado en la sencillez y la transparencia, el nuevo Partner Program recoge también las sugerencias del canal como muestra de la confianza y compromiso mutuo.

Nuestros partners han demostrado ser claves en nuestro desempeño y se han convertido en protagonistas de la buena marcha de nuestro negocio. Sin su apoyo y compromiso indudablemente no habríamos logrado superar los objetivos fijados. Quiero felicitar tanto al ecosistema de partners como al equipo de WatchGuard por el gran trabajo realizado

Philippe Ortodoro

Nuevas oportunidades

Otro de los objetivos de esta reunión ha sido analizar los hitos alcanzados, hacer balance del último ejercicio y desgranar la nueva estrategia canal que WatchGuard seguirá en la Península Ibérica. De la mano de Dave Taylor, vicepresidente de Estrategia Corporativa, WatchGuard aprovechó la ocasión para presentar las novedades que revolucionarán la plataforma de seguridad WatchGuard Dimension.

Nuevos appliances UTM, Firewalls de Próxima Generación y puntos de acceso también se incorporarán al portfolio, propuestas todas ellas equipadas para ofrecer mayor potencia y funcionalidad, flexibilidad y rendimiento, facilidad de uso y de implantación aportando no sólo más seguridad en entornos físicos, virtuales, de movilidad y cloud, sino también más valor al cliente.

En este sentido, y con la vista puesta en el próximo ejercicio, la estrategia de WatchGuard pasa por continuar aumentando las opciones para sus partners, permitiéndoles ir más allá en la búsqueda de interlocutores en las empresas y explorar nuevas oportunidades de negocio. Para ello, en todo momento contarán con soporte del equipo de expertos y directivos de WatchGuard, quienes les apoyarán en las operaciones con la finalidad de alcanzar el éxito.

Hemos incorporado los últimos avances en seguridad sin perder de vista la esencia de nuestra propuesta, que se ajusta a las necesidades de cada compañía, al mismo tiempo que contribuimos en la simplificación de las redes e infraestructuras y aseguramos el cumplimiento de las múltiples políticas y estándares del mercado. Y todo, de forma fácil, eficaz y transparente

Dave Taylor

“Buscamos ayudar a las empresas a mejorar su gestión ofreciendo plenas garantías de protección con un portfolio de producto renovado que se asienta sobre la base de la plataforma WatchGuard y ofrece todo su valor”, subrayó.

“Hemos incorporado los últimos avances en seguridad sin perder de vista la esencia de nuestra propuesta, que se ajusta a las necesidades de cada compañía, al mismo tiempo que contribuimos en la simplificación de las redes e infraestructuras y aseguramos el cumplimiento de las múltiples políticas y estándares del mercado. Y todo, de forma fácil, eficaz y transparente”, concluyó Taylor. 

Premios para partners de canal

Durante la entrega de los Premios WatchGuard 2014, el máximo responsable en Iberia hizo hincapié en la importancia de estos reconocimientos y los méritos realizados por los premiados para conseguirlos, resaltando que, si bien todos los partners se merecían un galardón, sólo unos pocos han logrado brillar haciendo algo sorprendente.

Las categorías de premios y partners que recibieron el galardón fueron:

• Iberia Longest Distributor: Ajoomal Asociados

• Reseller of the Year 2014: Derten Sistemas

• Highest Growth 2014: Derten Sistemas

• Longest Commitment 2014: Cad & Lan +

• Best Newcomer 2014: Infoself

• Best Partner Commitment 2014: Sincronet (España) y E-Service (Portugal)

• Excellence Award 2014: Altair

• Major Achievement 2014: S.P. W.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Opinión

Francisco José Fernández Romero, socio-director de Cremades Calvo Sotelo Sevilla

Riesgos a los que se exponen las empresas TIC sin una política de cumplimiento

El compliance tecnológico es una herramienta jurídica clave para evitar no solo sanciones, sino pérdidas financieras y de reputación y daños económicos a terceros, defiende en esta tribuna Francisco José Fernández Romero, socio-director de Cremades & Calvo Sotelo Sevilla

Soluciones

Seresco participa en el proyecto CIP - Olive para el cultivo eficiente de olivares en Egipto

Seresco participa, junto a empresas españolas y de Egipto, en el proyecto CIP - Olive de agricultura de precisión, financiado por el CDTI y el ITIDA egipcio, que contempla el desarrollo de un sistema integrado de IoT basado en la nube y que permitirá controlar los principales problemas que se presentan en los olivares, como son plagas e infecciones

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2020 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar